Con gran éxito se realizo la segunda edición de la Feria Internacional de la Lectura Coacalco 2019

2 Octubre, 2019
6:22 pm

Coacalco.- Teniendo como objetivo el fomentar el hábito de la lectura entre los coacalquenses, el presidente municipal Darwin Eslava inauguró la segunda edición de la Feria Internacional de la Lectura Coacalco 2019 (FILEC), en la que distintas editoriales ofrecen una gran variedad de títulos a precios accesibles.

Después de asegurar que leer es el camino para la creatividad, la imaginación y los sueños, el alcalde  invitó a la ciudadanía a que visiten esta feria que estará abierta hasta el viernes 4 de octubre en la Universidad Lucerna, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

“Los libros son un mar de conocimiento y la herramienta más importante que podemos desarrollar para nuestro crecimiento profesional y humano, de ahí la importancia de adquirir el hábito de la lectura”, reitero el munícipe.

Afirmó que la presente administración trabaja para generar los espacios en los que se pueda fomentar el gusto por la lectura entre toda la población.

“Los exhorto a que recurramos a los libros, busquemos en ellos armas de defensa a nuestro alcance”, agregó el Alcalde al anunciar que la FILEC se continuará realizando, de manera permanente, en distintas universidades de la localidad.

Se anuncio que la Dirección de Cultura, Turismo y Artes informó que entre las acciones previstas para consolidar a Coacalco como un municipio donde se lee, se contempla el acondicionamiento de jardines de la lectura, en los que estarán disponibles 200 libros para la ciudadanía.

No hay comentarios

Dejar respuesta