Yoselin Mendoza reitera ante habitantes de Nicolás Romero  su compromiso de impulsar acciones que beneficien a todas y todos en este municipio

24 Mayo, 2024
3:50 pm

** Las rutas de truchas de Cahuacán y Transfiguración son dos destinos turísticos y gastronómicos del municipio, los cuales son vitales  en la economía municipal.

** El proyecto de gobierno de Yoselin Mendoza tiene como objetivo apoyar a las instalaciones y a las y los estudiantes nicolasromerenses. 

 

Redacción.. . . .  

 

Nicolás Romero, Edoméx.-  La propuesta que ha llevado a cada uno de los rincones del municipio de Nicolás Romero , la candidata de Morena a la presidencia municipal Yoselin Mendoza, está sumando más personas a su proyecto de gobierno, las cuales han visto la transformación de este municipio con Morena.

Al reunirse Yoselin Mendoza con grupos de sonideros y las familias de las rutas de truchas de Cahuacán y Transfiguración, la candidata reiteró su compromiso de impulsar acciones que tienen un objetivo en común: apoyos, beneficios y bienestar para todas y todos.

Yoselin Mendoza recordó que las rutas de truchas de Cahuacán y Transfiguración son dos destinos turísticos y gastronómicos del Municipio, los cuales son vitales  en la economía municipal.

“Vamos a seguir impulsando para su desarrollo y fomento, seguiremos construyendo con todas y todos ustedes, un mejor Nicolás Romero”, destacó Mendoza.

Además de escuchar a los integrantes de estos colectivos y vecinos, Yoselin Mendoza les agradeció por sumarse a su proyecto de gobierno.

“Tenemos una meta clara: seguir impulsando su legado musical y construir de la mano con los grupos de sonidero del Municipio porque son nuestra cultura e identidad”, afirmó la candidata morenista.

Es importante indicar que Yoselin Mendoza, se reunió con Directoras y Directores de las escuelas privadas del Municipio de Nicolás Romero, para escuchar sus peticiones e impulsar acciones que tengan el objetivo de apoyar las instalaciones y a las y los estudiantes. 

Asimismo se ha reunido con el colectivo de abogadas y abogados del Colegio de Abogados del Valle de México, para sumar esfuerzos en seguir construyendo una Ciudad de Derechos y Libertades. 

Con su apoyo lo haremos posible el próximo 2 de junio. ¡Cuentan conmigo para seguir Transformando un mejor mañana, no les voy a fallar!, aseveró  Mendoza .

 

No hay comentarios

Dejar respuesta