Yoselin Mendoza recibe constancia de mayoría como alcaldesa de Nicolás Romero

6 Junio, 2024
2:10 pm

Por: Alejandro Carrillo

Nicolás Romero, EdoMéx.-La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en Nicolás Romero, Yoselin Mendoza Ramírez recibió de manos de la junta electoral local la constancia de mayoría que acredita su triunfo como nueva alcaldesa de Nicolás Romero.

Cabe destacar que la joven política obtuvo 81 mil 941 votos, mismos que representan el 45.44 por ciento del total de la votación, siendo un claro respaldo ciudadano para continuar impulsando una ciudad de derechos y libertades.

En una sobria ceremonia la virtual alcaldesa acompañada por la Doctora Anel Roa Vargas, Armando Navarrete López, así como los miembros de la planilla de la 4T quienes también recibieron su constancia.

En su oportunidad la alcaldesa electa aseguró: “Hoy recibí la constancia que me acredita como Presidenta Municipal Electa. Agradezco al pueblo de Nicolás Romero su confianza: cuenten conmigo para consolidar la Cuarta Transformación, para proteger el legado construido y para consolidar un Gobierno que Cuida y Construye”.

Y agregó: “Agradezco el acompañamiento y liderazgo de mi amigo Armando Navarrete. Quiero decirte que aquí sabremos avanzar en el impulso de una Ciudad de Derechos y Libertades. Me siento orgullosa de pertenecer a esta Gran Colectividad”.

“También agradezco a mis amigas y amigos que integrarán el próximo Cabildo. Sé que avanzaremos en unidad para seguir transformando a nuestro municipio”, puntualizó Mendoza Ramírez.

No hay comentarios

Dejar respuesta