Xochitl Gálvez llega por el derecho de réplica a la mañanera, pero no le abren las puertas de palacio nacional

12 Junio, 2023
9:00 am

Redacción.

CDMX.- Esta mañana la senadora panista Xochitl Gálvez acudió a entregar una resolución al presidente Andrés Manuel López Obrador para que le fuera otorgado el derecho de réplica en la mañanera y pudiera darle la palabra.

El enredo empezó hace varios meses cuando el presidente habría señalado que Xóchitl Gálvez buscaba quitar los programas de apoyo a los adultos mayores, dando por hecho que aspira a ser jefa de Gobierno de la CDMX en 2024.

“Acaba de decir la señora Xóchitl Gálvez que ella va a quitar los programas de apoyo a los adultos mayores”, declaró en una de sus conferencias matutinas.

Con la resolución de un amparo en mano, la panista llegó a bordo de su bicicleta enfundada en un impermeable amarillo al circuito del Zócalo para ser inmediatamente rodeada por las porras a favor y en contra.

Tras señalar que estaba siendo azuzada por provocadores desde su cuenta de Twitter la hidalguense tocó las puertas de palacio nacional para revirarle al presidente sobre su comentario de que ella había dicho que desaparecería los programas de apoyo a los adultos mayores, pero sin la suerte de obtener respuesta.

Al no poderse cumplir con el mandato del juez la senadora, insistió que lo hará de su conocimiento y que será en unos meses que tras brindar la garantía al presidente se pueda dictar una sentencia judicial al respecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta