Xóchitl Gálvez es respaldada por el priismo mexiquense para ganar la presidencia de México

4 Marzo, 2024
12:16 am

**Vamos a construir más Metro que llegue al Estado de México, le vamos a apostar a más líneas de cablebús y más transporte público”, aseguró Xóchitl Gálvez.

Por: Redacción

Toluca, EdoMéx.-Al comprometerse por mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz, sostuvo la necesidad de superar juntos la crisis de abasto de agua potable, la movilidad y la inseguridad.

En su primera gira de proselitismo por una región de la entidad mexiquense, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, aseguró que emprenderá un proyecto más agresivo para resolver de fondo el tema del agua. “Vamos a tratar el 100% de las aguas residuales, vamos a reutilizar el agua y retener el agua de lluvia”, agregó.

Ante los dirigentes nacional y estatal del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y Ana Lilia Herrera Anzaldo, respectivamente, pidió la confianza de los mexiquenses para atender la movilidad de millones de personas que hoy ocupan entre 2 y 3 horas de su tiempo para trasladarse a trabajar. “Vamos a construir más Metro que llegue al Estado de México, le vamos a apostar a más líneas de cablebús y más transporte público”, aseguró Xóchitl Gálvez.

En el encuentro con la militancia del PRI en el Estado de México, el Presidente del CEN del PRI aseguró que Xóchitl Gálvez y la dirigencia nacional del partido tienen claro que el priismo de la entidad es una prioridad para ganar la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión.

En este acto al que asistieron los ex gobernadores César Camacho Quiroz y Arturo Montiel, el líder nacional convocó a la militancia a redoblar esfuerzos y convertirse en los principales portadores del mensaje de la candidata presidencial, así como de los candidatos federales y locales de la coalición, para ganar los comicios del 2 de junio próximo.

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) afirmó que el priismo mexiquense está listo para conquistar cada rincón del Estado de México con propuestas que permitan mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

En este acto, la dirigente estatal priista destacó que Xóchitl Gálvez es una mujer que inspira y representa a todo un país. “Nos representas y nos enorgullece tener por primera vez una mujer empática, sencilla, luchona y, sobretodo, logrona, porque es lo que México necesita, por eso nuestro país merece más con los priistas que sabemos gobernar”, puntualizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta