Xóchitl Gálvez es recibida en la plenaria de diputados locales de Acción Nacional en Guanajuato

26 Noviembre, 2023
12:49 pm

**Las instalaciones del congreso de Guanajuato fueron la sede de los trabajos que se destacaron con la presencia de la precandidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez

Redacción.

Guanajuato, México.-Este fin  de semana, Diputadas y Diputados Locales de Acción Nacional en el país, llevaron a cabo la Plenaria 2023 que reunió a destacados conferencistas resaltando la presencia de la precandidata a la Presidencia de la República, por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz.

En el congreso de Guanajuato, las y los Legisladores fueron recibidos por los anfitriones, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, el Alcalde Alejandro  Navarro Saldaña, y el  coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, Luis Ernesto Ayala Torres, quienes coincidieron en señalar que el trabajo legislativo y de gobierno debe ser de todos los días a favor de la ciudadanía.

La primera conferencia de la Plenaria estuvo a cargo de la precandidata, Xóchitl Gálvez, quien destacó su mensaje de unidad para juntos en alianza enfrentar el gran reto de regresar a las y los  mexicanos la esperanza de un México mejor, con oportunidades para todos, y eso, solo se logra con trabajo coordinado con la sociedad que debe llevar la propuesta de la precandidata presidencial a todos los rincones del país para que la conozcan.

Después, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, dio un mensaje motivacional a los y las Diputadas para después escuchar las conferencias del ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa y Lorenzo Córdoba, ex  consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

Una mesa de diálogo, encabezada por la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos y los coordinadores parlamentarios federales , el senador, Julen Rementería del Puerto y el diputado, Jorge Romero.

El presidente del Comité Directivo Nacional del PAN, Marko Cortés, destacó el éxito de la reunión plenaria de los y las Diputadas locales panistas que tuvo como invitada de honor, a la precandidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez. “Nos seguimos fortaleciendo y vamos unidos a recorrer cada rincón del país para lograr el cambio que México necesita”, destacó el líder panista.

No hay comentarios

Dejar respuesta