Votemos este domingo por la Esperanza y por Claudia: Higinio

29 Mayo, 2024
4:46 pm

El aspirante al Senado recorrió más de cien municipios, acompañando a los candidatos de Morena y de la coalición

**Pidió hacer un último esfuerzo para que el domingo la gente vote #5de5

 

 

Texcoco, Estado de México.-  En el último día de campaña, en la que recorrió más de cien de los 125 municipios del Estado de México, el candidato al Senado de Morena por el Estado de México, Higinio Martínez, pidió hacer un último esfuerzo para ganar las elecciones del próximo domingo y que los ciudadanos vayan a votar por la esperanza y por Claudia Sheinbaum como presidenta, al señalar que será una jornada histórica que dará paso al segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Estoy convencido que la doctora Sheinbaum consolidará la transformación y, por supuesto, mejorará la vida, todavía muy difícil, de los mexicanos”, aseguró el candidato al Senado de la República.

De igual manera reiteró a candidatos, dirigentes y simpatizantes de moren y de la coalición que de aquí al domingo, dentro del marco de la ley, se haga el último esfuerzo para que las y los ciudadanos vayan a votar por la esperanza.

Señaló  Higinio Martínez que se aproxima una jornada electoral histórica y confió en que este 2 de junio se hará realidad el inicio del segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Recorrer el Estado de México acompañado de la doctora Claudia Sheinbaum ha sido una alegría incomparable. Será la nueva presidenta de nuestro país. No tengo la menor duda. El próximo domingo todas y todos a votar por Morena”, indicó.

De igual manera pidió el voto por los candidatos a senadores, diputados federales, diputados locales, alcaldes, al reiterar su llamado a todas y todos los ciudadanos a votar #5de5 por Morena.

En sus redes, el legislador con licencia manifestó que este próximo 2 de junio “contamos con su voto para continuar con la gran transformación en el Estado de México”.

Después de recorrer prácticamente todo el estado, Higinio Martínez puntualizó que hay todas las condiciones para que la gente acuda, en paz y tranquilidad, a los cierres de campaña y el domingo a votar.

“Acompañamos a nuestras candidatas y candidatos a sus campañas y me dio mucho gusto ver el entusiasmo de todos mis paisanos, sabedores de que nos espera el triunfo ¡Vamos a demostrarles que Morena es la única opción para los mexiquenses! Todo el Estado de México se pintará de guinda el próximo domingo”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta