Visita Mariela Gutiérrez candidata de Morena, PT y PVEM once municipios durante los primeros cinco días de campaña

6 Marzo, 2024
2:24 pm

La candidata por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México, al Senado por el estado de México realiza intensas jornadas proselitistas

 

Por redacción……..

 

Toluca, Estado de México.-  La candidata al Senado por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México, Mariela Gutiérrez Escalante, durante sus primeros cinco días de campaña, realizó intensas jornadas proselitistas en las que visitó 11 municipios de la entidad para llevar sus propuestas legislativas.

Cabe destacar que durante ese lapso ha sostenido encuentros con liderazgos regionales y ha tomado protesta a sus estructuras territoriales, que tienen la misión de promover el voto a favor de los candidatos de Morena al Senado y de Claudia Sheinbaum, como presidenta de la República.

Es importante mencionar que la abanderada de Morena, PT y PVEM arrancó sus actividades en busca del voto que la lleve al triunfo electoral, en Tlalnepantla el pasado 2 de marzo con la presentación de su equipo de campaña y su estructura regional, así como un primer encuentro con los medios de comunicación.

Ya por la tarde sostuvo su primer encuentro con los ciudadanos en Ocoyoacac, mientras que el domingo 3 estuvo en Hueypoxtla y Zumpango y el lunes inició con una reunión en Ecatepec y más tarde en Toluca, a la que asistió su compañero de fórmula Higinio Martínez y los candidatos a diputados federales.

Mientras que el martes 5 continuó en Ocuilán, Joquicingo y Rayón, mientras que este miércoles estuvo en San José del Rincón y Villa Victoria.

Asimismo se espera que para esta semana visite Ecatepec, Axapusco, Tecámac y Teotihuacán en busca del voto ciudadano.

No hay comentarios

Dejar respuesta