Vinculan a proceso sujeto que presuntamente ahorcó a su padre en Ecatepec

17 Junio, 2023
4:00 pm

**El homicidio fue perpetrado en marzo de 2020, en un domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Redacción

Ecatepec, Estado de México.- Un sujeto identificado como Jesús Omar “N” fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su probable intervención en el homicidio de su padre, en este municipio.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la FGJEM, el 14 de marzo de 2020, tanto la víctima como el detenido se encontraban en el interior de un domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe en Ecatepec, donde habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

En la disputa, Jesús Omar “N” sometió a la víctima y la habría estrangulado, para posteriormente huir del sitio.

Una vez que la fiscalía tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada la indagatoria correspondiente y recabados elementos de prueba, los cuales el Agente del Ministerio Público aportó ante la Autoridad Judicial, quien otorgó orden de aprehensión en su contra.

Tras ser detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en cumplimiento a este mandamiento judicial, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta