Viene el Gran Cerrojazo de Atmósfera Fest este fin de Semana

20 Marzo, 2024
3:51 pm

**Se presentarán en el Parque Sierra Hermosa, Paulina Rubio, Jesse & Joy, Sonido La Changa, Los Caligaris, entre otros; el acceso será gratuito

**Los conciertos y el acceso al parque son totalmente gratuitos.

 

Por redacción….

Tecámac, Estado de México.- Todo listo para que el próximo viernes Atmósfera Fest retomará el vuelo después del gran éxito del fin de semana pasado en Los Héroes Tecámac, donde se superó una asistencia de 100 mil personas en los tres días de grandes conciertos musicales.

Por ello el Parque Deportivo y Ecológico Sierra Hermosa se vestirá de gala con la presentación estelar de Paulina Rubio, Jesse & Joy, Los Caligaris, La Vecindad Santanera, Poly March y Sonido La Changa.

Asimismo para abrir el escenario, el próximo viernes 22 de marzo se llevará a cabo el duelo sonidero con Polymarchs, que presentará los éxitos del High Energy, así como Súper Dengue y Ramón Rojo Villa del legendario Sonido La Changa.

El sábado 23 el escenario se deslumbrará con “la Chica Dorada”, Paulina Rubio, y Jesse & Joy, que cantarán sus canciones más reconocidas del pop en español.

Para culminar esta tercera edición del festival Atmósfera Fest 2024, el domingo 24 de marzo se presentarán Los Estrambóticos, La Gusana Ciega, Out of Control Army, La Vecindad Santanera y Los Caligaris.

Durante el segundo fin de semana se llevarán a cabo diferentes actividades para toda la familia, entre las que se encuentran Atmósfera Kids, Expo de Autos Retro, exposiciones artesanales, gastronómicas, presentaciones artísticas y culturales de Tecámac e Hidalgo, estado invitado.

No hay comentarios

Dejar respuesta