Vecinos y comerciantes se reunieron con el alcalde Ariel Juárez para acordar las acciones de mejoramiento de las colonias centro de Cuautitlán.

3 Mayo, 2019
4:58 pm

Cuautitlán México.- El presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, atendió de manera personal la problemática que plantearon comerciantes establecidos en la zona centro de la demarcación.

Ante la ciudadanía reitero que la atención directa y de retroalimentación entre el gobierno local y la ciudadanía es una prioridad para su gobierno

Frente a poco más de 40 personas se manifestaron frente al palacio municipal, mismos que pedían la atención a sus problemas, como el crecimiento del comercio, “desleal” de la zona centro, el retiro de las carpas del jardín principal y problemas de seguridad pública, entre otros.

Juárez Rodríguez, al recibir a los manifestantes les indicó que este encuentro permite no solo escucharlos sino resolver de forma conjunta problemas que durante muchos años han prevalecido y que en su tiempo se utilizaron por algunos gobiernos municipales como botín político, pero que hoy ya no caben en Cuautitlán.

Después de escuchar la demanda de los inconformes, se firmó una minuta de trabajo, en la cual se acordaron entre otros puntos, iniciar mesas de trabajo y realizar recorridos programados con autoridades locales de comercio, vecinos y comerciantes para verificar cada uno de los puestos que utilizan la vía pública para sus prácticas comerciales, así como la ocupación de espacios de estacionamiento y el incremento de los índices delictivos, las cuales les afectan en gran medida, señalaron.

Afirmo el edil que el gobierno que encabeza, desde el inicio de la presente administración ha trabajado con las diferentes uniones de vecinos y asociaciones de comerciantes establecidos, fijos y ambulantes, con el objetivo iniciar la regulación de las actividades comerciales que caracterizan a Cuautitlán como en punto de venta más importante de la zona norte de la entidad.

Sobre este tema  el munícipe aseveró  que trabajará de la mano con todos los sectores que confluyen en el municipio, por lo que la comunicación con los comerciantes y vecinos será de forma directa, siempre hablando de frente y afrontando con responsabilidad la problemática que enfrenta a la ciudadanía.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta