Vamos a continuar construyendo un Naucalpan ordenado y generoso; Angélica Moya va por la precandidatura para la elección consecutiva en Naucalpan

20 Enero, 2024
9:39 pm

**Convoca Angélica Moya a los panistas a retomar la esencia del PAN: tenemos que volver a ser un movimiento de almas, una resistencia civil que lucha por nuestras instituciones, que defiende la vida, la libertad y la verdad.

**Lo quiero dejar claro Angélica Moya va a la reelección y Enrique Vargas la va a apoyar: EVV.

Por: Alejandro Carrillo

Naucalpan, EdoMéx.-Acompañada por militantes de Acción Nacional de Naucalpan, entre los que destacan expresidentes municipales, líderes sociales, así como ediles y simpatizantes, Angélica Moya Marín inicio su camino en la búsqueda por la precandidatura por la elección consecutiva en Naucalpan.

En un acto de apoyo cientos de panistas se dieron cita en el centro de convenciones de ciudad satélite, desde donde hicieron patente su deseó que Angélica Moya sea la abanderada de Acción Nacional.

En su intervención la alcaldesa de la denominada joya de la corona apuntó: “En 2021 después del peor gobierno que ha tenido este municipio, nuestra alianza con los vecinos nos llevó a ganar la presidencia municipal de manera contundente una vez más demostramos que es posible sacar a Morena del poder y no vamos a permitir que vuelva; En 2023 la ciudadanía dejo un mensaje muy claro en las urnas Naucalpan es de sangre azúl”.

Agradeció la presencia del coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en la LXI Legislatura al que refirió: “Nuestro Enrique Vargas que desde Naucalpan te vamos a apoyar para que llegues al senado de la república”.

Recordó que Naucalpan es cuna de la democracia, “Aquí hace décadas, dimos los primeros pasos hacia un país libre de instituciones y de participación ciudadana, Acción Nacional debe de tener claro en nuestra memoria que aquí fue donde ganamos nuestro primer distrito de mayoría y la primera presidencia municipal, con lo que construimos una relación de confianza con la ciudadanía”.

Por ello aseveró: “Este año es decisivo para el futuro de nuestro municipio y nuestro país, nos enfrentaremos a una elección de Estado, dónde harán todo para intentar destruir lo que hemos construido, esa es la marca de la casa”.

“Frente a eso los panistas, debemos volver a la esencia de nuestro partido, ser un movimiento de almas, una resistencia civil que lucha por nuestras instituciones, que defiende la vida, la libertad y la verdad”, apuntó la alcaldesa de la joya de la corona.

Moya Marín insistió: “Ante la amenaza de Morena debemos avisarnos a la unidad de nuestra militancia, pues no es momento para proyectos personales que pretendan vivir a costa de nuestro partido, es momento de acabar con esa sub-cultura que solo nos aleja de los ciudadanos, y abrazar por lo que coincidimos luchar por un Naucalpan ordenado y generoso”.

En su intervención Enrique Vargas del Villar aseguró: “Hay que dejar muy claro que somos empleados del pueblo y con ello demostrar que en Acción Nacional tenemos los mejores gobiernos, por ello habremos de demostrar porque nos dieron su confianza el 2021 y porque Naucalpan va a continuar saliendo adelante”.

Por ello convocó a los panistas para realizar mesas políticas con miras a la unidad, y ofreció revisar las mediciones de cada uno, para ir en unidad, además el encargado de la negociación política en el EdoMéx fue claro al insistir “Es el momento de ver por Naucalpan, es el momento de ver por México, no por intereses personales, de decir yo si puedo (cuando no hay manera), por ello quiero ser muy claro Angélica Moya tiene todo el respaldo de Enrique Vargas”.

Finalmente, Enrique Vargas señaló, “Angélica Moya se va a reelegir, Angélica Moya va ser nuestra próxima presidenta municipal y será como lo dije en 2021 por más de 15 puntos por el gran trabajo que ha realizado en favor de Naucalpan”.

No hay comentarios

Dejar respuesta