Últimos días de la presentación del espectáculo de Navidad a cargo del Royal Circus, San Mateo Nopala.

6 Enero, 2020
2:27 pm

Naucalpan.- La Secretaria de Cultura dio a conocer que niños, jóvenes y adultos disfrutaron de los actos tradicionales de malabaristas, equilibristas, magia y payasos, además de vivir una aventura congelada con personajes de películas animadas, en el espectáculo de Navidad presentado por el Royal Circus, en la plaza cívica de San Mateo Nopala.

La titular de la Secretaria de Cultura, Abigail Martínez Salas, puntualizó que el espectáculo es una forma de reunir a las familias para que vivan la magia que ofrece el circo, tanto para quienes ya lo conocen, como para quienes lo viven por primera vez.

“Queremos que la gente aproveche esta experiencia, que es totalmente gratuita. Gracias a las gestiones de la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles, que quiere que las familias naucalpenses inicien este año con la alegría que comparten los artistas de calidad que se presentan en el Royal Circus”, subrayó Martínez Salas.

De igual manera Abigail Martínez añadió que se busca reencontrar a las nuevas generaciones con la tradición del circo y los espectáculos en vivo, en una sociedad rodeada de tecnología y de escenarios virtuales, por lo que es necesario que los niños y jóvenes conozcan todo lo que se puede crear dentro de una carpa circense.

“En esta Administración se está dando una gran importancia a la seguridad cultural. Acercamos a la población al arte, al deporte, la ciencia y la educación, y uno de los puntos referentes de esta temática es la Plaza Cívica de San Mateo, donde además de estas presentaciones del circo, también en meses pasados se rehabilitó con murales de arte urbano”, indicó.

Por alrededor de dos horas, las familias que asistan al Royal Circus se reirán con el show de payasos, vivirán el encanto de los malabares y actos de aros a más de tres metros de altura, así como la magia y el show de personajes de películas infantiles.

El Royal Circus se presentará hasta el 12 de enero con dos funciones diarias, a las 18:15 y 20:30 horas, y el domingo con una función adicional a las 16:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta