“Tultepec volverá a brillar es tiempo de las mujeres”; afirmó la candidata para la presidencia de Tultepec, Viridiana Fuentes

25 Mayo, 2024
2:34 pm

Por: Mariano Gutierrez.

Tultepec, Estado de México.– “Mediante la actividad directa con la población, trabajaré por una entidad más segura, resolviendo los problemas importantes de agua, daré apoyo total a las tradiciones y al gremio Pirotécnico local, actividad principal del municipio de Tultepec”; así lo ha venido confirmado en campaña Viridiana Fuentes, candidata a alcalde de Tultepec de la Coalición “Fuerza y Corazón por el Estado México”.

Aseguró que impulsará además del fomento a las bellas artes, como es el caso de los grandes músicos que ha dado a Tultepec a nuestro México.

Cabe señalar que en su andar por pueblos, colonias y barrios de la geografía municipal la aspirante a edil Viridiana Fuentes, a insistido en continuar con los programas sociales que han sido desde el pasado, logro fundamental del pederrismo en éste municipio.

“Continuaré con él impulso a la autonomía de la mujer, la actualización del plan de movilidad y la inclusión y protección de personas con capacidades diferentes con un municipio sustentable y ordenado. Luego ha dicho, necesitamos un reordenamiento municipal, más árboles y áreas verdes, más espacios recreativos y una mejor imagen urbana. Recuperando la belleza de la Plaza Hidalgo, entre otras zonas de esparcimiento para los que aquí vivimos”, reiteró la candidata

Así mismo agradeció por las muestras de apoyo, a la ciudadanía de Tultepec, por lo que Viridiana Fuentes, insistió que el 2 de junio hará el cambio que Tultepec necesita, el cambio para un verdadero bienestar, para que juntos con ustedes volvemos hacer brillar el sol.

Aseguró Viridiana Fuentes que el 2023, y lo que va del 2024, han sido los años más violentos en la historia de Tultepec. La seguridad es mi prioridad, y yo tomaré las medidas necesarias para proteger nuestra comunidad.

De otra manera, recordó la reunión con musicos y artistas del municipio, generamos un compromiso por escrito, y refirió la joven aspirante que se llevará a cabo:

1. La creación de la Banda Sinfónica Municipal Mixta de Tultepec.

2. Rehabilitación del Auditorio de la Casa de Cultura Víctor Manuel Urbán Velazco

3. Creación de un fideicomiso en beneficio de las y los músicos que se encuentran inactivos.

4. Otorgar consultas médicas gratuitas a músicos de Tultepec a través del Sistema Municipal DIF.

5. Garantizar el reconocimiento, retribución y prestaciones dignas a maestros músicos que laboran en el H. Ayuntamiento.

6. Creación de un estudio de grabación municipal público que contribuya a la profesionalización y proyección de la música tultepequense.

7. Establecer domingos culturales con talento tultepequense en todo el territorio municipal.

8. Incluir al talento musical tultepequense de t
todos los géneros, en los carteles de la Feria Internacional de la Pirotecnia.

9. Profesionalización del Programa “Jóvenes por Tultepec”.

10. Apoyo a la Festividad de Santa Cecilia, tradición fundamental de la música tultepequense.

Viridiana Fuentes aseguró ante vecinos de
Xahuento y Ximilpa, Mirador, 10 de Junio, Teyahualco, Real de Tultepec, unidad CTM, y toda la población en general: “Estoy segura que el 2 de junio haremos el cambio que Tultepec necesita, el cambio para un verdadero bienestar, este 2 de junio tultepec volverá a brillar”.

No hay comentarios

Dejar respuesta