Tras Riña Guardia Civil de Tecámac detiene a un sujeto el cual llevaba 16 envoltorios de Marihuana

26 Junio, 2024
2:24 pm

** Rogelio “N” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Tecámac, en donde se determinará su situación jurídica.

 

Redacción. . . . . . . . .

Tecámac, Estado de México.- Se da a conocer  que una riña entre varios sujetos llevó a los elementos de la Guardia Civil de Tecámac a detener a un individuo con 16 cigarrillos de marihuana embolsados y más de 13 mil pesos en efectivo que no supo reconocer su origen.

Estos hechos se registraron en Cerrada de Abetos en el fraccionamiento Haciendas del Bosque, cuando vecinos denunciaron que en este lugar se estaba registrando una pelea entre varios sujetos, pero al percatarse de la presencia policiaca un individuo trató de huir al lugar.

Cabe indicar que los elementos de la corporación aseguraron a Rogelio “N”, de 31 años de edad, quien en su vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta, color gris, tenía una bolsa de tela, con 16 envoltorios en forma de cigarros al parecer, de mariguana ya empacados.

Se da a conocer que en la bolsa también se encontraron billetes de diferentes denominaciones con la cantidad de 13 mil 820 pesos, por lo que fue asegurado por los policías de la Guardia Civil.

En tanto Rogelio “N” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Tecámac, en donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios

Dejar respuesta