Tránsito de Tlalnepantla captura a asaltante en transporte público.

21 Abril, 2020
3:01 pm

**Al detener al asaltante, tenía en su poder una réplica de una pistola, una navaja y 7 equipos celulares que acaba de robar.

Tlalnepantla, México.-Oficiales de tránsito y elementos de seguridad pública de Tlalnepantla detuvieron a un probable responsable de robo con violencia a usuarios de una unidad de transporte público en la zona centro, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Durante un patrullaje de vigilancia, oficiales de tránsito fueron advertidos por los pasajeros de un vehículo Nissan de la ruta 22, de que un hombre con un arma de fuego los había despojado de sus pertenencias, por lo que iniciaron una persecución a pie y solicitaron el apoyo de otras unidades y elementos de seguridad pública.

En la esquina de Avenida Mario Colín y Ayuntamiento, los uniformados lograron la captura del probable responsable, quien fue identificado plenamente por las víctimas. Al realizarle una revisión, encontraron dentro de una mochila que portaba, la réplica de una pistola, una navaja y siete equipos de telefonía celular.

No hay comentarios

Dejar respuesta