“Trabajo Express”, David Sánchez repavimentará la calle campanillas en villa de las flores en menos de 24 horas

2 Octubre, 2023
10:06 pm

**Entrega alcalde de Coacalco una cancha de usos múltiples y un arcotecho a primaria y telesecundaria, respectivamente.

Redaccion

Coacalco, EdoMéx.-Con el inicio de la repavimentación de más de 4 mil metros cuadrados de la calle Campanillas de Villa de las Flores, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro cerró su gira de trabajo de este lunes, en la que también visitó tres escuelas para inaugurar dos obras más e iniciar otra.

En el último punto de su gira de trabajo, el alcalde de Coacalco dijo que por primera vez en la historia, repavimentan con recursos propios la mayoría de vialidades principales por las que se comunican las comunidades del municipio; comentó, que al finalizar el año contempla que la mayoría del municipio esté bacheado y así poder poner en marcha el próximo año un programa en el que bache que se reporte, bache que será reparado en menos de 24 horas.

Destacó, que gracias a los vecinos que sí cumplen con sus contribuciones en el pago del impuesto predial y agua se puede dar solución a los tantos problemas que heredó el municipio de pasadas administraciones, como es la mejora en la infraestructura educativa, repavimentaciones, bacheo, servicios públicos y abasto de agua potable.

En este sentido, hizo un llamado a los asistentes a realizar sus contribuciones para seguir atendiendo los problemas que aquejan; además la ciudadanía puede percibir que sus impuestos se aplican adecuadamente a fin de contar con un Coacalco en mejores condiciones, pues el “cambio ya se percibe”, por lo que considera que “Coacalco es el mejor municipio de la región para vivir”.

Detalló que la calle Campanillas quedará en poco más de cuatro semanas y será repavimentada desde el boulevard Coacalco a la avenida Mexiquense; asimismo, las calles aledañas como Colorines, Cerezos y  Clavelinas ya fueron bacheadas y también darán mantenimiento al adoquín de la primera cerrada de Hortensias.

Acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, de integrantes del Ayuntamiento y titulares de área, el alcalde de Coacalco asistió a la primaria “Rosario Castellanos” de República Mexicana para entregar una cancha de usos múltiples como parte del programa “Una Obra en Cada Escuelas”. De igual manera, inauguró un arcotecho en la telesecundaria OFTV 89 “Ixtlaxolotitlan” de Villa de las Flores; con ambas obras se beneficia a cerca de 900 estudiantes y docentes.

David Sánchez también asistió a Villa de las Manzanas para dar banderazo de inicio de obra del arcotecho de la primaria “Calmécac”, en donde reiteró que en este año habrán atendido a más de 210 escuelas de las 243 instituciones públicas educativas del municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta