Trabajo coordinado con todas las asociaciones de colonos de Tlalnepantla, ofrece Raciel Pérez

23 Mayo, 2024
11:12 pm

Por: Redacción

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” a la Presidencia Municipal, Raciel Pérez Cruz, sostuvo un encuentro con Asociaciones de Colonos de Fraccionamientos en Tlalnepantla, en el marco de su campaña electoral rumbo a la victoria el próximo domingo, 2 de junio.

En esta reunión efectuada en la colonia Jardines de Santa Mónica, el abanderado de los partidos Morena, PT y Verde, agradeció a las y los ciudadanos que confluyen en estas agrupaciones su apertura para un diálogo franco, donde les habló sobre su proyecto de gobierno. Les invitó a trabajar juntos y de la mano para llevar al municipio al camino de la esperanza.

Recordó que durante el primer gobierno de izquierda en la historia de Tlalnepantla que él encabezó, comenzó a sentar las bases de un nuevo contrato, un nuevo entendimiento con la ciudadanía que fue resolver siempre, de manera estructural, los problemas que plantea la ciudad.

Y hoy, les dijo que regresa con madurez política por la experiencia de haber gobernado durante tres años; “Tengo más capacidad, más decisión y el carácter para enfrentar los problemas de la ciudad. Con un presidente tibio, sin carácter, no vamos a avanzar. Se requiere de uno que esté sobre los problemas las 24 horas del día y que combata los intereses que se han implantado en el municipio”.

Asumió trabajar con todas las asociaciones de colonos desde el primer día de su gobierno, con mesas de trabajo, recorridos y presupuesto en mano, para poder avanzar de forma gradual en acciones. Ofreció un programa para rehabilitar los fraccionamientos, como pavimentación e iluminación, entre otros, así como entablar temas concretos, como el cierre de calles.

“Hay quienes están a favor y quienes en contra, pero hay que discutir, dialogar, enfrentar los problemas y no dar sólo un “no” tajante o un “sí” irresponsable, porque así no se solucionan los problemas”, recalcó Raciel Pérez, quien en todo momento ha indicado que gobernará de la mano con la ciudadanía, todas las decisiones que se tomen será con su participación; un compromiso firme cumplirá.

No hay comentarios

Dejar respuesta