Mary Gómez encabeza la 1ra entrega de apoyos funcionales del DIF Tlalnepantla

31 Enero, 2024
2:32 pm

 ** La presidenta honoraria del DIF Tlalnepantla en esta primera entrega de apoyos funcionales del 2024, beneficio a personas de la Zona Oriente como de la Zona Poniente de este municipio.

Por redacción.-

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Acompañada de la Directora del DIF, María de Lourdes Montiel, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Mary Gómez, encabezó la primera entrega de apoyos funcionales que esta institución realiza en beneficio de los habitantes de Tlalnepantla, que requieren algún aparato para poder mejorar su calidad de vida.

Al poner de ejemplo esta entrega de apoyos funcionales, Mary Gómez, destacó que “en Tlalnepantla contamos con distintos programas y políticas públicas que ponen en el centro del quehacer gubernamental a quien más lo necesita, garantizándoles el acceso a una vida digna”.

De igual manera recordó que en el 2023, a través de la Coordinación de Procuración de Fondos y Asistencia Social se otorgaron más de seis mil 200 aparatos funcionales y apoyos sociales, por lo que el reto es que en este año se beneficie a un mayor número de tlalnepantlenses.

“Para mi esposo Tony Rodríguez, Presidente Municipal Constitucional de Tlalnepantla y una servidora, continuar generando acciones que fomenten el bienestar de las y los ciudadanos es fundamental; les agradezco por acercarse con nosotros y expresarnos sus necesidades y por la confianza en el DIF para atender con responsabilidad y compromiso sus solicitudes”, explicó Mary Gómez.

“La silla de ruedas, la andadera, el bastón o la despensa que este día se entrega, representa una oportunidad para el desarrollo de la persona que recibe dicho apoyo, de ahí que el compromiso del DIF local sea redoblar esfuerzos en pro de quien más lo requiere”, destacó.

Al hacer uso de la palabra, Mayra Patricia Montiel, Coordinadora de Procuración de Fondos y Asistencia Social, expresó que para el DIF Municipal seguir mejorando la atención en favor de los ciudadanos es un compromiso continuo, concluyó

No hay comentarios

Dejar respuesta