Tony Rodríguez perforó siete pozos y rehabilitó 22 más para que no falte agua en las casas de Tlalnepantla  

Tony Rodríguez recibió el respaldo de 450 líderes y operadores del transporte afiliados al Grupo Empresarial de Transportistas de Tlalnepantla.
9 Mayo, 2024
6:10 pm

**“Ustedes son testigos de lo que hemos hecho juntos para que no falte el vital líquido y tener mayor seguridad”, dijo a vecinos de Jorge Jiménez Cantú, Caracoles y Constitución de 1917.

• 350 mil habitantes de 22 colonias de la zona oriente cuentan con mayor seguridad por la construcción del C4 e instalación de decenas de cámaras de videovigilancia.

 

Redacción. . .. . .  . . . . .  ..
Tlalnepantla, Edoméx.-  Tony Rodríguez, candidato del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza en Tlalnepantla, señaló  que perforó siete pozos de agua y rehabilitó 22 más para que no falte el vital líquido en las casas de los habitantes de Tlalnepantla.

Frente a vecinos de las colonias Jorge Jiménez Cantú, Caracoles y Constitución de 1917, Tony Rodríguez, señaló que más de 350 mil ciudadanos de la zona oriente cuentan con mayor seguridad por la construcción del C4 y la instalación de decenas de cámaras de videovigilancia que ayudan a inhibir el delito en las 22 colonias de la región.

Mientras que vecinos de la colonia Jorge Jiménez Cantú en voz de la señora Guadalupe Mejía, reconocieron que con Tony Rodríguez ha mejorado la seguridad y aprovechó para agradecer la rehabilitación de la casa de descanso para adultos mayores.

Cabe indicar que por la mañana, Tony Rodríguez, recibió el respaldo de 450 líderes y operadores del transporte afiliados al Grupo Empresarial de Transportistas de Tlalnepantla

No hay comentarios

Dejar respuesta