Tony Rodríguez instalará comités de seguridad escolar para cuidar a alumnos, maestros y padres de familia 

22 Mayo, 2024
1:30 pm

**Se comprometió a seguir fortaleciendo la infraestructura de los centros educativos colocando arcotechos y llevando el programa Salud y Educación de 10 para evaluar la salud de los estudiantes.

**Respalda magisterio federal a Tony Rodríguez por su compromiso con la educación y rehabilitación de escuelas.

Redacción

 

Tlalnepantla, Edoméx.- Se comprometió el candidato del PRI, PAN, PRD y Nueva en Tlalnepantla, Tony Rodríguez, a instalar Comités de Seguridad Escolar para proteger a los alumnos, maestros y padres de familia si el voto le favorece el próximo 2 de junio.

El candidato precisó que los integrantes de estos comités tendrán participación directa en las Mesas de Construcción de la Paz para trabajar juntos en programas de seguridad al interior y exterior de los centros educativos.

Aseveró ante decenas de maestros de Tlalnepantla, Tony Rodríguez,  que todas las escuelas del municipio contarán con cámaras de videovigilancia conectadas al C4 y arcotechos que los proteja del sol durante sus actividades recreativas.

Los maestros de Tlalnepantla en voz de sus representantes sindicales, Rafael Ochoa Guzmán y Alberto Hernández Meneses, manifestaron su respaldo a Tony Rodríguez por su proyecto en favor de la educación y la rehabilitación de escuelas.

No hay comentarios

Dejar respuesta