Tony Rodríguez  gana Tlalnepantla por más de 40 mil votos 

2 Junio, 2024
10:23 pm

** Los resultados de las 375 secciones electorales que hay en Tlalnepantla le favorecen, así como los resultados de tres encuestas de salida

Redacción.  .

Tlalnepantla, EdoMéx. -Anunció  elcandidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México en Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado,  que las encuestas de salida lo ponen como ganador de la contienda electoral por más de 40 mil votos sobre su adversario político de la coalición Juntos Haremos Historia, Raciel Pérez Cruz.

 

Al rededor delas 8 de la noche, Tony Rodríguez, se reunió con integrantes de su estructura, candidatos a diputaciones locales, federales Krishna Romero, Brenda Alvarado y Arturo Montero, dirigentes municipales del Tricolor Cristian Quintana, Acción Nacional Juanita Orozco, de la Revolución Democrática Jhonvany Rivera y Nueva Alianza Cecilio Vera, para gritar que ya ganó, y que ganaron los tlalnepantenses porque seguirá trabajando con rumbo firme.

Destacando  que los resultados de las 375 secciones electorales que hay en Tlalnepantla le favorecen, así como los resultados de tres encuestas de salida, “al candidato perdedor le ganamos por más de 40 mil votos, lo que representa un triunfo irreversible”.

De igual manera Tony Rodríguez agradeció a su equipo el trabajo realizado en estos 33 días de campaña, pero sobre todo, el trabajo realizado durante dos años y cuatro meses en la administración, que fue lo que hoy lo pone como triunfador de la contienda electoral.

No hay comentarios

Dejar respuesta