Tony Rodríguez entrega el nuevo Centro de Desarrollo Comunitario en los Reyes Ixtacala

19 Junio, 2023
1:54 pm

**El CDC permitirá desarrollarán diversas actividades para tlalnepantlenses de todas las edades

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Para continuar beneficiando a las familias tlalnepantlenses, el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla cuenta ya con un nuevo Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en los Reyes Ixtacala, en este espacio los vecinos podrán realizar distintas actividades, abonando así a la reconstrucción del tejido social.

Además de la construcción de este CDC en el que se invirtieron cinco millones 259 mil pesos, recursos municipales, también se rehabilitó el Centro de Desarrollo Comunitario Barrientos para mayor comodidad y seguridad de quienes diariamente acuden a realizar distintas actividades.

Cabe mencionar que al inaugurar este CDC en compañía de la Presidenta Honoraria del DIF local, María Gómez Martínez, el Alcalde Marco antonio Rodríguez aseveró que uno de los compromisos tanto de la Administración Municipal como del DIF es rescatar los espacios que se tienen y crear áreas que hoy son necesarias y fundamentales.

El alcalde aprovecho para anunciar que se pretende que en este lugar que durante muchos años estuvo abandonado, ahora se desarrollen diversas actividades como un centro holístico de terapia y masajes, estética, farmacia, aromaterapia, estimulación temprana, yoga, taekwondo, zumba y se abarquen diversas áreas para beneficio de la población.

“Decirles que no estamos en un gobierno de improvisaciones ni de inventar cosas, sino de rescatar lo que tenemos, dignificar los espacios y vamos a seguir trabajando para devolver a la comunidad más áreas”, destacó el edil.

Por su parte la Presidenta Honoraria del DIF, María Gómez Martínez, coincidió en que este CDC representa un pilar significativo en el fortalecimiento de la comunidad, procurando siempre el bienestar de las familias al generar un punto de reunión en el que puedan desarrollar sus habilidades.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta