Tony Rodríguez conectará los C4 de Tlalnepantla con los de municipios vecinos para evitar que los delincuentes se den a la fuga 

Estarán interconectados los C4 de Tlalnepantla con los municipios y alcaldías de las zonas limítrofes para mayor seguridad.
23 Mayo, 2024
6:19 pm

**En reunión con el Colegio de Abogados del Valle de México, garantizó que en Tlalnepantla se respeta y se seguirá respetando el estado de derecho.

**El vicepresidente del Colegio de Abogados del Valle de México Eustasio Suárez Peña, se pronunció porque Tony Rodríguez siga gobernado porque es un hombre que no sólo resuelve los problemas de Tlalnepantla sino también a nivel metropolitano.

 

Redacción. ..  .

Tlalnepantla, Estado de México.-  Durante una reunión con integrantes del Colegio de Abogados del Valle de México, el candidato del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Tony Rodríguez destacó que con la interconexión de los dos C4 de Tlalnepantla con los de los municipios y alcaldías fronterizos, se inhibirán y combatirán los delitos en carreteras y vialidades principales en beneficio de los ciudadanos,

de igual manera agregó que entre más cámaras de videovigilancia conectadas al C4, el combate a la inseguridad será más eficiente por lo que la coordinación con los municipios con los que hace frontera será fundamental.

El candidato Tony Rodríguez, recordó que los policías de la zona oriente laboraban en una construcción en obra negra entre cajas y láminas, “hoy es un lugar digno con cámaras y la mejor tecnología para combatir a los delincuentes”.

Por su parte, Eustasio Suárez Peña Vicepresidente del Colegio de Abogados del Valle de México, llamó a votar en favor de Tony Rodríguez para darle continuidad a las acciones que ha hecho, que no sólo benefician a los habitantes de Tlalnepantla, sino también a los residentes de la zona metropolitana.

No hay comentarios

Dejar respuesta