“Todas las obras que hace el gobierno de Atizapán de Zaragoza, es gracias a sus impuestos” reitera Pedro Rodríguez 

28 Febrero, 2024
2:30 pm

Entrega Pedro Rodríguez andador y juegos infantiles en el Fraccionamiento Real de Atizapán, la repavimentación de calle en la colonia 1o de Septiembre, además de tinacos  para enfrentar la escasez de agua.

 

 

Por redacción….

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- al encabezar gira de trabajo el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, entregó la construcción de un andador y juegos infantiles en el Fraccionamiento Real de Atizapán.

También la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Juan de la Barrera esquina calle Fernando Montes de Oca, en la colonia 1o de Septiembre, además de tinacos para enfrentar la escasez de agua.

Cabe destacar que en la calle Real de la Hacienda, del Fraccionamiento Real de Atizapán, las y los vecinos celebraron la adaptación del andador y los juegos infantiles los cuales se lograron gracias a un trabajo conjunto bajo el esquema 50-50, con el fin de procurar la imagen urbana de este lugar, además de hacerlo un espacio funcional. Este trabajo, en el cual intervino la Dirección de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano municipal, se calcula que beneficiará a unos 4,500 habitantes.

“Les quiero agradecer que estén aquí y que sean testigos de cómo está trabajando el gobierno y que sus impuestos se están aplicando. En ocasiones los atizapenses y los mexicanos pensamos que los apoyos que recibimos se deben a una persona; les quiero compartir que todas las obras que hace el gobierno, es gracias a sus impuestos”, destacó Rodríguez Villegas.

En esta oportunidad el alcalde estuvo acompañado de algunos miembros del Ayuntamiento y de directores de distintas áreas de la administración pública municipal.

Estos trabajos consistieron en la adaptación de guarniciones y pinta, colocación y equipamiento de juegos, desarrollo y acondicionamiento de áreas peatonales y ciclopista, además del acondicionamiento de arenero, colocación de bancas, tezontle, luminarias, contenedores de basura y rampa para discapacitados.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Vecinos de Real de Atizapán, Jonathan Ruvalcaba Flores, agradeció la concreción del proyecto y dijo que el trabajo conjunto fomentará la convivencia familiar, a lo que agregó: “usted lo ha dicho muchas veces Presidente, las obras prevalecen”.

Cabe mencionar que con el programa Unidos en Apoyo al Desabasto de Agua, en este mismo lugar, el Alcalde hizo entrega de una veintena de tinacos como parte del apoyo ante la escasez de agua que se vive en la Zona Metropolitana del Valle de México.

El Presidente Municipal también se trasladó a la calle Juan de la Barrera, esquina calle Fernando Montes de Oca, en la colonia 1o de Septiembre, para entregar la repavimentación de 948 metros cuadrados de superficie con concreto asfáltico.

De igual forma, se les benefició con tinacos para contar con un contenedor en época de escasez y almacenar el líquido cuando las autoridades federales y estatales abran el suministro en la localidad atizapense.

Guadalupe Ruiz Estrella, vecina de esta colonia, comentó que se enteró de este apoyo a través de las redes sociales e invitó a la ciudadanía a mantenerse en contacto con el gobierno para estar al tanto de los apoyos que se brindan a la ciudadanía.

“Este apoyo es muy importante porque los tinacos cuestan más de 3 mil 400 pesos y estamos poniendo una parte de mil pesos; son de mil 100 litros. Nos beneficia mucho para enfrentar la escasez de agua. En el Facebook y las redes sociales salen los programas, ahí nos enteramos”, comentó la vecina.

No hay comentarios

Dejar respuesta