Tlalnepantla llevará a cabo “Segundo festival de las juventudes”.

11 Febrero, 2020
1:35 pm

**Promete ser el referente cultural para los jóvenes de la región del valle de México este festival que en su primera edición congregó a por lo menos 30 mil almas.

Tlalnepantla, México.-Durante la presentación de la celebración del día del amor y la amistad 2020 en Tlalnepantla, el alcalde Raciel Pérez Cruz señaló, que se están llevando a cabo actividades culturales y artísticas que tienen la intención de incidir en la cultura de la paz y más aún en un “bien intangible” cómo es la “cultura” y la sana relación entre los ciudadanos.

Por ello resaltó que estará haciendo un esfuerzo financiero muy importante para que en los próximos meses se lleve a cabo el “2do festival de las juventudes“. mismo que en su primer edición tuvo la asistencia de más de 30 mil personas de la Cdmx y EdoMex.

“Queremos que ese festival sea un legado que resalte a los jóvenes trabajadores y estudiantes cabe destacar que el munícipe detalló que tuvieron un comportamiento ejemplar es digno de resaltarse y de repetirse“, resaltó Pérez Cruz.

Por su parte Sidartha García director de cultura señaló, que es un objetivo de esta administración consolidar las actividades culturales en la tierra de enmedio, muestra de ello es la  feria del libro y festival “MiCTlalnepantla” en temporada de Muertos así como la  programación cada semana del “viernes tropical“, “Jueves de Danzón” y los espectáculos itinerantes “pueblos de nuestra ciudad” para integrar talentos locales.

“No hay presupuesto que alcancé por ello lo empleamos de manera más productiva, si las familias conviven se reconoces y eso impacta en el tejido social“, insistió García.

El festival de las juventudes 2020 promete ser un referente en la presentación de bandas de rock, pop y ska de la zona del valle de México.

Tan solo en 2019  contó con la participación de 14 bandas que van desde el rockreggae y hasta ska; como Reggae All Stars, Big Javy de InspectorLiran’ RollJavier Batiz y Baby Batiz, Sonido Gallo NegroLos VictoriosLost AcapulcoYucatán A Go Go y porsupuesto Kinky, El Gran Silencio, Los Estrambóticos y Hello Seahorse.

No hay comentarios

Dejar respuesta