Tecámac es la sede del campeonato nacional por categorías de nado con Aletas, Velocidad Sub Acuática y Apnea 2023

12 Julio, 2023
6:05 pm

Este evento servirá como preselectivo al VII Campeonato Panamericano, que se efectuará en Barranquilla, Colombia.

 

**Este tipo de actividades forma parte del impulso al deporte que la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante ha colocado como una de sus prioridades

 

Por redacción….

Tecámac, Estado de México.- A partir del jueves  y hasta el próximo domingo se llevará a cabo en el  Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, el Campeonato Nacional por Categorías de Nado con Aletas, Velocidad Sub Acuática y Apnea 2023, que servirá como preselectivo al VII Campeonato Panamericano, que se efectuará en Barranquilla, Colombia.

El impulso del deporte por parte de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, que es una de sus prioridades, Tecámac fue designado como sede para que los nadadores en los cuatro días de competencia, obtengan su clasificación al citado Campeonato Abierto de Natación con Aletas CMAS, en piscina zona América.

Este campeonato contará con  nadadores  en las categorías infantil, juvenil, senior y master, en las ramas varonil y femenil.

Durante la inauguración estarán presentes autoridades deportivas y municipales, la cual se llevará a cabo este jueves a las 14:30 horas en dicho ubicado en el kilómetro 38 de la carretera federal México-Pachuca.

No hay comentarios

Dejar respuesta