Suteym y Angélica Moya continuarán trabajando de la mano en beneficio de los Naucalpenses

9 Junio, 2024
7:55 pm

Por: Redacción

Naucalpan, EdoMex.- La alcaldesa Angélica Moya agradeció a integrantes del SUTEyM el apoyo otorgado a su gobierno para trabajar de manera conjunta en beneficio de los naucalpenses, especialmente de los niños, en tanto el dirigente seccional de este sindicato, Tomás Palomares, le hizo un reconocimiento por pagar sueldos y prestaciones que no cubrió la anterior administración.

La presidenta municipal Angélica Moya Marín asistió a un evento organizado por la Sección Naucalpan del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), donde se entregaron juguetes a hijas e hijos de sus integrantes con motivo de los días de Reyes y del Niño.

“Lo más importante que tenemos, no solamente ustedes como padres, no solamente el sindicato, sino Naucalpan, son los niños”, afirmó la alcaldesa Angélica Moya Marín al participar en esta celebración efectuada en el foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli.

“Debemos ser uno mismo en el trabajo, uno mismo para los vecinos naucalpenses y uno mismo para los peques, y así, lograremos avanzar juntos para las mejores causas. Mucho éxito a los papás y a los abuelos que están criando a los nietos para que puedan guiarlos, para que los hagan hombres y mujeres de bien”, expresó.

Tomás Palomares Parra, secretario general de la Sección Naucalpan del sindicato, agradeció a Moya Marín su actitud solidaria con los trabajadores y afirmó: “Seguiremos trabajando contigo para construir un mejor futuro para todos”.

El dirigente del SUTEyM mencionó que la infancia es la etapa más importante en la vida del ser humano, pues es cuando se planta la semilla para lograr mejores personas.

Durante el evento fueron entregados alrededor de nueve mil juguetes y se rifaron avalanchas, bicicletas, tablets y otros regalos, entre los hijos de integrantes de la organización sindical, que agrupa en Naucalpan a alrededor de cuatro mil 500 trabajadores.

Estuvieron presentes César Esqueda, representante del líder estatal del SUTEyM, Emilio Cahue Calderón; el diputado local David Parra Sánchez y la directora de Cultura y Educación municipal, Leticia Buitrón Cornejo, entre otros asistentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta