Sujeto es detenido por policías de Naucalpan cuando junto con otro hombre, paseaban en motocicletas robadas

20 Octubre, 2023
5:04 pm

**Víctima identificó motocicleta que le fue robada y solicitó  apoyo de policías municipales de Naucalpan para recuperarla.

El sospechoso, Johan ‘N’, fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo automotor con violencia.

Redacción…..

 

Naucalpan, Edoméx.- Hombre fue detenido en la colonia San Rafael Chamapa Cuarta Sección,  cuando junto con otro sujeto, paseaban en dos motocicletas robadas, ya que una de ellas fue identificada por su propietario al pasar frente a él, por lo que pidió apoyo de policías municipales de Naucalpan para recuperarla.

Informan las autoridades elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura patrullaban dicha comunidad, cuando en el cruce de calle Prolongación Morelos y Calzada Diagonal un joven de 20 años les solicitó auxilio, al ver que una de las motocicletas en las que viajaban dos sujetos era la que le fue robada un día anterior.

Cabe mencionar que los policías municipales iniciaron la persecución de las motocicletas Yamaha, una de ellas rojo con negro y la otra FZ 2.0 roja con blanco, esta última propiedad de la víctima, por lo que metros adelante interceptaron al primer vehículo y detuvieron al conductor, sin embargo, el otro sujeto logró darse a la fuga.

Es importante mencionar que el afectado reconoció al detenido como uno de los dos hombres que lo amagaron y lo despojaron de su motocicleta, sin embargo, el sujeto que logró huir iba a bordo del vehículo de la víctima.

En tanto la motocicleta asegurada tenía placas sobrepuestas y al consultar en Plataforma México el Número de Identificación Vehicular (NIV) resultó que también tenía reporte de robo.

El sospechoso, Johan ‘N’, fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo automotor con violencia.

Mientras tanto en otra acción, policías municipales recuperaron una motocicleta Honda CB190R blanco con rojo, robada con violencia en la colonia Lomas de San Agustín, luego de que su propietario la encontró estacionada en calle Santa Elena, colonia Santa Lilia Chamapa.

De igual manera fueron recuperados los vehículos Dodge Journey, abandonado en la colonia Tierra y Libertad, y Renault Kangoo, hallado en San Rafael Chamapa Primera Sección, ambos con reporte de robo; así como un automóvil Mazda, que fue robado en la colonia Álamos y localizado con el rastreador satelital en San Mateo, el cual fue devuelto a su propietario, toda vez que aún no iniciaba la denuncia correspondiente. Los otros vehículos fueron presentados ante el Ministerio Público especializado.

No hay comentarios

Dejar respuesta