Sujeto alcoholizado es detenido y presentado ante MP por elementos de la Guardia Civil de Tecámac por realizar disparos fuera de su vivienda 

24 Junio, 2024
3:44 pm

  • Ante los oficiales reconoce error, y no opone resistencia al arresto 

Redacción

Tecámac, Estado de México, Detiene la Guardia Civil de Tecámac a un sujeto, que momentos antes, había salido de su vivienda para realizar varias detonaciones con arma de fuego, lo que provocó alarma entre los vecinos.

Cabe mencionar que testigos aseguraron, que se hallaba bajo los influjos del alcohol.

Por su parte los uniformados acudieron en respuesta a una llamada de auxilio en la Segunda Cerrada de Bosques de Tabachines, en los Héroes Tecámac, donde fueron informados que los disparos provenían del tercer piso, por lo que de inmediato procedieron a subir al inmueble.

En tanto afuera de la vivienda ubicaron a quien dijo llamarse Axel “N”, de 30 años de edad, a quien le decomisaron un arma marca Sig Sauer, calibre 9 milímetros, de la cual no contaba con el permiso respectivo.

Este  individuo dijo a la policía que había tenido problemas conyugales. Asimismo reconoció su error: “la regué, valió…” y ya no opuso mayor resistencia, aseguraron testigos de los hechos.

Es importante mencionar que este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y lo que resulte.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta