Sólo con alma, esfuerzo y el apoyo del pueblo lograremos que se alcance la victoria en Tepotzotlán: Kenia Maldonado

19 Mayo, 2024
8:34 pm

Por: Mariano Gutierrez.

Tepotzotlán, Estado de México.- Durante su intensa gira de trabajo la abanderada de Morena Kenia Maldonado ha reafirmado el interés de la comunidad porque les pongan atención, cómo en San Mateo Xoloc; dónde dejó claro que se debe transformar al Pueblo Mágico.

También Arguyó que ya es tiempo de tocar corazones y convencer a todos, porque quedan pocos días y necesitamos cerrar con fuerza. ¡Solo con alma, esfuerzo y el apoyo de nuestro pueblo lograremos que este proyecto alcance la victoria! Al visitar al equipo de fútbol Astros de Potros de la Flores Magón, con quienes reafirmo apoyo, como lo he venido haciendo.

Conversé con ellos y les hablé sobre las Casas del Deporte que crearé para el municipio de Tepotzotlán, además de las becas y apoyos para atletas de alto rendimiento y profesionales. Dijo, en el pasado solo se abandonaron a los jóvenes, pero ahora, contarán con todo mi apoyo.

Con respeto gradezco la invitación de “Amigos a Caballo”, fue un gusto ser su invitada de honor en este 14 Aniversario de la Cabalgata en el barrio de “La Luz Santiago Cuautlalpan”; el ánimo de la gente se siente, estamos felices y contentos porque la 4 transformación ha llegado hasta aquí.

También se refirió Kenia Maldonado a qué se ha vivido en estas giras cosa extraordinaria por Santiago Cuautlalpan en Tierras Blancas y 25 de Julio; en cada lugar que llego me muestran todo su cariño y apoyo por la llegada de la 4T. Afirmó, no los voy a defraudar.

No hay comentarios

Dejar respuesta