SMSEM Celebra el Día del Padre, reconociendo el esfuerzo del magisterio

23 Julio, 2023
3:10 pm

**Con eventos regionales, la organización que dirige Marco Aurelio Carbajal Leyva, reconoce el incansable trabajo de los papás maestros.

**Reafirma el sindicato el compromiso con sus agremiados y sus familias.

Redacción

Toluca, EdoMéx.-Con emotivos eventos regionales, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) llevó a cabo la celebración del Día del Padre para sus agremiados que cumplen esta trascendente función en el núcleo fundamental de la sociedad, reconociendo su incansable trabajo y dedicación en favor de la educación y el bienestar de sus comunidades.

A pesar de que el Día del Padre se conmemoró hace algunas semanas, la ocasión sirvió para resaltar la valiosa labor de los maestros y su importante papel como figuras paternas en su familia y como grandes maestros para sus alumnos.

Durante las festividades, realizadas en 13 sedes regionales y en las que se reunieron maestros de diferentes regiones del Estado de México para celebrar su papel como padres y educadores, integrantes de la dirigencia fueron portadores del mensaje de Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del SMSEM, en el que expresó su reconocimiento y gratitud hacia los maestros por el arduo trabajo que realizan día a día para formar a las futuras generaciones.

La ocasión también fue propicia para reafirmar el compromiso de la dirigencia del SMSEM con el bienestar de los maestros y sus familias. En su discurso, Carbajal Leyva destacó la importancia de fortalecer la unidad del gremio y seguir trabajando en conjunto para alcanzar mejoras en las condiciones laborales y salariales de los docentes. Asimismo, reafirmó el compromiso de la dirigencia para seguir impulsando programas y beneficios que contribuyan al desarrollo integral de los maestros y sus familias.

Además de ser un momento de reconocimiento y agradecimiento para los papás maestros, la celebración del Día del Padre en el SMSEM fue también una muestra del espíritu de comunidad y solidaridad que caracteriza a esta organización sindical.

No hay comentarios

Dejar respuesta