Se registra Marcelo Ebrard como aspirante a la candidatura presidencial de Morena en 2024

14 Junio, 2023
5:59 pm

“Soy el primero que me registro, fui el primero que me separé del cargo y soy el primero en las encuestas, tres primeros lugares llevamos”, declaró tras inscribirse al proceso que realiza Morena.

 

  • Reitera la dirigencia nacional de Morena su compromiso de actuar con total imparcialidad y neutralidad en la definición de la coordinación de los trabajos de defensa de la 4T.

 Redacción….

 

CDMX.- El ex secretario de relaciones exteriores de México, e Marcelo Ebrard realizó la  entrega de documentos para participar en el proceso para definir la coordinación de los trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación.

Al registrase, Marcelo Ebrard firmó un acuerdo en el que se compromete a respetar y respaldar el resultado del proceso y a dar su apoyo a quien resulte Coordinador de los Comités de defensa de la Cuarta Transformación.

Así como para evitar las campañas sucias, la división interna, y las descalificaciones en contra de los otros aspirantes.

 

Por su parte el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, destacó el compromiso de la dirigencia del partido de actuar con total imparcialidad y neutralidad en dicho proceso de organización interna, así como a actuar bajo los principios del movimiento de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

“Como siempre nos hemos conducido en Morena, hoy la Comisión de Elecciones aquí presente y su servidor, como presidente Nacional de Morena, reiteramos nuestra absoluta imparcialidad, neutralidad con este proceso organizativo.

Mario Delgado explicó que a partir del lunes quienes aspiren a este proceso organizativo para coordinar los trabajos de organización, deberán realizar recorridos y hacer asambleas informativas sobre los logros de la Cuarta Transformación y sobre los principios del movimiento.

También, aclaró que Morena no va a financiar las actividades los participantes, ya que “el mandato que ha dado el Consejo Nacional es que sean recorridos austeros, que no se caiga en los excesos” pues “se trata de recursos, sino de cercanía con la gente, como siempre nos hemos conducido en Morena”.

Reiteró que el proceso de encuestas está absolutamente blindado, dado que habrá cuatro encuestas espejo que realizarán las empresas sugeridas por los propios participantes, al tiempo que representantes de cada uno de ellos podrán acompañar a los equipos de encuestadores “para que no haya ninguna duda. Independientemente de quien gane va a encontrar un partido fuerte, unido organizado y listo para lo que sigue en 2024”.

“Enhorabuena, Marcelo Ebrard, bienvenido. Gracias por tu compromiso y éxito a partir del lunes en tus recorridos. Vamos a estar siempre atentos, a cualquier duda que surja, a cualquier inconveniente, cualquier observación.

La dirigencia está atenta para de inmediato, pues, solucionar cualquier diferendo que pudiera existir o malentendido. Muchísimas gracias bienvenido y pues adelante”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta