Se reaviva ánimo de la ciudadanía con el triunfo de Morena en Nicolás Romero

13 Junio, 2024
10:48 pm

**Señalan Yoselin Mendoza y Armando Navarrete que el gobierno de México estará lleno de grandes acciones derivado del triunfo contundente de la 4T con la presidenta Claudia Sheimbaum.

Por: Alejandro Carrillo

Nicolás Romero, EdoMex.- A unos días del triunfo en las urnas de los candidatos de Morena en Nicolás Romero, tomaron la determinación de regresar a todas las comunidades para agradecerle a los ciudadanos por su franco apoyo en las pasadas elecciones.

Yoselin Mendoza presidenta municipal electa y Armando Navarrete López diputado local electo, en un acto de congruencia y cercanía, cumplirán con los Nicolás Romerenses para iniciar el segundo piso de la cuarta transformación.

Cabe destacar que ambos son personajes cuentan con una amplia trayectoria social, basada en un trabajo diáfano que hoy se consolidó con una votación avasalladora a favor de esta opción.

Por lo que cumpliendo con el compromiso de regresar a trabajar en las comunidades al otro día de su triunfo, hoy se empieza a escribir una nueva historia de logros compartidos.

Al respecto Armando Navarrete señaló:

“A esta Gran Colectividad le une el ánimo de transformación y justicia social. En este Gobierno Municipal la consolidación de una sociedad igualitaria es prioridad: seguimos trabajando para que todas las personas vivan de forma digna”.

Asimismo Yoselin Mendoza, reitero:

El pueblo de Nicolás Romero siempre se ha caracterizado por su gran capacidad de cuidar y construir. Por eso, estamos Armando el cambio y trabajando en todo momento para consolidar una sociedad de bienestar, una sociedad que viva la prosperidad compartida en su día a día.

Sin duda, este equipo de primera línea estará trazando con trabajo un cambio con rumbo para Nicolás Romero, garantizando una ciudad de derechos y libertades basados en el bienestar compartido, por lo que vaticinaron que se vienen grandes acciones derivado del triunfo contundente de la presidenta Claudia Sheimbaum.

No hay comentarios

Dejar respuesta