Se realiza la colocación de la primera piedra del Centro Deportivo del IMSS en Nicolás Romero

14 Junio, 2023
4:47 pm

Por: Alejandro Carrillo.

Nicolás Romero, Estado de México.- Autoridades municipales de Nicolás Romero dieron a conocer que el nuevo Centro Deportivo del SNTSS será un espacio que beneficiará a los trabajadores y a la comunidad en general de este municipio, ya que la colocación representa un hito importante para el sindicato y la comunidad.

El evento contó con la presencia destacada de la Doctora Anel Roa Vargas, Presidenta Honoraria del DIF de Nicolás Romero, en representación del presidente municipal Armando Navarrete López y la licenciada Jocelyn Mendoza Ramírez, Síndico del ayuntamiento.

Cabe señalar que en sus redes sociales el alcalde Armando Navarrete envió un mensaje destacando el inicio de obra en el predio adquirido por el Sindicato del IMSS en San Juan de las Tablas, donde serán construidas diversas instalaciones para trabajadores de dicho instituto.

Explicando que a través de la señora Anel Roa Vargas y la síndica municipal, Yoselin Mendoza, brinda su respaldo nuevamente a dicha institución por elegir a Nicolás Romero para construir esta magna obra.
El ejecutivo municipal también destacó la presencia de la Dra. Miralda Aguilar Patraca, titular del IMSS Estado de México Poniente, y a Manuel Hernández Quintanar, secretario general de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Armando Navarrete reiteró que “Juntos avanzamos en muchos proyectos para beneficio del IMSS y de Nicolás Romero”..

La doctora Miralda Aguilar Patraca, titular del IMSS Estado de México Poniente,  destacó la importancia del trabajo colaborativo y la dedicación del personal en beneficio de la comunidad y los trabajadores.

Aguilar Patraca, subrayó  la importancia y el valor del Instituto Mexicano del Seguro Social en sus 80 años de historia, de igual manera agradeció el esfuerzo y dedicación diaria del personal, subrayando que la colaboración y el trabajo conjunto generarán grandes beneficios tanto para la base trabajadora como para la población usuaria de los servicios.

Es importante mencionar que por invitación del Secretario General de la Sección XXXVII del SNTSS, licenciado Manuel Hernández Quintanar, la doctora Miralda Aguilar Patraca asistió a la ceremonia de colocación de la primera piedra del Centro Deportivo que será construido por la sección sindical en Nicolás Romero.

Para concluir puntualizó  la importancia del trabajo colaborativo y la suma de voluntades para lograr grandes beneficios.

No hay comentarios

Dejar respuesta