Se llevo a cabo jornada de limpieza en la Primera Sección de Las Huertas Naucalpan

13 Febrero, 2020
2:13 pm

Naucalpan.- Llevó a cabo la Secretaría de Servicios Públicos un operativo de limpieza en la Avenida Gasoducto, ubicada en la Primera Sección de Las Huertas, donde más de 300 trabajadores sindicalizados, de confianza y de lista de raya, participaron en el mantenimiento correctivo y preventivo de alrededor de 20 kilómetros lineales en ambos sentidos de la vialidad.

Estos trabajos estuvieron bajo la supervisión del Secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, los empleados de las 11 delegaciones adscritas a la dependencia realizaron trabajos de limpieza con barrido manual, poda, chaponeo, desyerbe, acarreo de escombros, así como balizamiento y bacheo en ambos sentidos de Gasoducto y parte de la Avenida Girasol.

Explicó Trujillo Anell que la jornada forma parte de los operativos permanentes que la Secretaría lleva a cabo en vialidades principales y diversas colonias de Naucalpan.

“Por instrucciones de nuestra Presidenta Municipal, Patricia Durán, se están haciendo estos operativos dos veces a la semana, acoto el funcionario municipal.

“Toda la fuerza de trabajo de Servicios Públicos se concentra en una avenida o calle para realizar una intervención completa”, describió

En tanto para la faena se usó un parque vehicular conformado por más de 20 unidades, entre camionetas, camiones compactadores, grúas y camiones de volteo.

Se anuncio en esta oportunidad que se contempla que los próximos puntos a intervenir sean las colonias Vicente Guerrero y San Lorenzo Totolinga, para dar continuidad a estos trabajos de limpieza con barrido manual.

No hay comentarios

Dejar respuesta