Se compromete Raciel Pérez Cruz ante la comunidad LGBT de Tlalnepantla a ser un gobierno plenamente comprometido con sus causas y derechos 

Los compromisos con la población LGBT de nuestra ciudad, como la Creación de la Coordinación Municipal para la Diversidad Sexual, Apertura de la Casa Arcoíris, Creación del Protocolo de Actuación por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Campañas de Salud para la Prevención, Detección y Tratamiento de las Enfermedades de Transmisión Sexual.
25 Mayo, 2024
6:07 pm

**Reunidos en la colonia La Blanca, dijo que tenemos el reto en todo el país de que no nos separen muros de incomprensión y de odio, ya que todavía son una realidad, desafortunadamente, los crímenes en contra de este sector, que nacen de los prejuicios heredados, de la ignorancia y la incapacidad de la comprensión.

Redacción. . . . . . .  .

 

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.-  Durante encuentro con la población LGBT, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz,  refrendó los compromisos signados con anterioridad, porque en sus objetivos de gobierno está el compromiso pleno con la causa de la tolerancia, el respeto y la pluralidad a la diversidad.

Ante cientos de integrantes de esta gran comunidad reunidos en la colonia La Blanca, indicó  que indudablemente tenemos un reto en todo el país; “Que no nos separen muros de incomprensión y de odio”, ya que todavía son una realidad, desafortunadamente, los crímenes en contra de este sector, que nacen de los prejuicios heredados, de la ignorancia y la incapacidad de la comprensión.

Asimismo, subrayó el abanderado de los partidos Morena, PT y Verde, desde la causa de la Cuarta Transformación, hacemos nuestra la causa de la población LGBT. Alto a la represión en su contra, exigió; “Por eso, ustedes serán una parte muy importante en el próximo periodo gubernamental de Tlalnepantla”.

Puntualizando que todos los niveles de gobierno deben escucharlos no sólo por obligación, sino por también por convicción, y ese mensaje lo ha transmitido en todos los rincones del municipio durante su campaña. “Tlalnepantla avanzará con la inclusión, en el diálogo, la tolerancia, en la aplicación de la ley. En todo eso, vamos a ser inquebrantables”, afirmó.

Raciel Pérez Cruz detalló parte de los compromisos con la población LGBT de nuestra ciudad:

● Creación de la Coordinación Municipal para la Diversidad Sexual.
● Apertura de la Casa Arcoíris.
● Creación del Protocolo de Actuación por parte de la Dirección de Seguridad Pública.
● Campañas de Salud para la Prevención, Detección y Tratamiento de las Enfermedades de Transmisión Sexual.

De igual manera reiteró que trabajará de la mano para defender sus derechos y dignidad, ya que él siempre ha militado del lado de la justicia y la pluralidad para avanzar, luchando para erradicar la discriminación contra la población LGBT. Será una coordinación permanente desde palacio municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta