SAPASAC habilitó una Auto-Caja para recibir el pago de impuestos

10 Enero, 2020
9:22 pm

Coacalco.- Teniendo como objetivo el brindar un servicio de calidad a los coacalquenses el organismo descentralizado del agua, SAPASAC, habilitó una Auto-Caja en su sede central, ubicada en avenida Zarzaparrillas esquina Yutes, en la cual se pueden hacer pagos de agua de uso domésticos con recibo sin adeudos.

Cabe mencionar que en este punto de servicio se puede liquidar en efectivo o con tarjetas de débito o crédito (excepto American Exprés) da preferencia a las personas con discapacidad y embarazadas, y tiene un horario, al igual que todas las cajas del organismo, de lunes a viernes de 9a 18:00 horas y sábados de 9 a 13horas.

Cabe recordar a la ciudadanía que el organismo aplicara descuentos durante enero: por pronto pago de 8 por ciento más una bonificación de 4 por ciento a los usuarios cumplidos, (aquello que van al corriente durante los últimos dos años).

Así como un descuento de hasta 38 por ciento para usuarios pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos, personas físicas que no perciban tres salarios mínimos, asociaciones religiosas, instituciones de beneficencia pública o privada, asociaciones culturales, instituciones de enseñanza pública y otros contribuyentes que realicen actividades no lucrativas.

Y existe una compensación de hasta el 100 por ciento en multas y recargos para usuarios pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos, personas físicas que no perciban tres salarios mínimos, asociaciones religiosas, instituciones de beneficencia pública o privada, asociaciones culturales, instituciones de enseñanza pública y otros contribuyentes que realicen actividades no lucrativas.

Cabe mencionar que las cajas receptoras se ubican en Parque Residencial, Cabecera Municipal, San Rafael, Bosques del Valle y Villa de las Flores.

No hay comentarios

Dejar respuesta