Romina Contreras y Carlos Orvañanos se comprometen a reforzar la seguridad en los límites de Huixquilucan y Cuajimalpa

25 Mayo, 2024
6:29 pm

** Al visitar la colonia La Retama, Romina Contreras, anunció que, al resultar ganadora, se rehabilitará la calle Arroyo del Silencio

 

Redacción. . . . .. . . .

Huixquilucan, Estado de México.- Se comprometieron la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, y el candidato de la Coalición “Va por la Ciudad de México” por la alcaldía de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea, a trabajar en conjunto para reforzar la seguridad en las zonas limítrofes de ambas demarcaciones para que se mantenga un entorno de paz y seguro, en beneficio de los ciudadanos de la Ciudad y el Estado de México.

Al realizar recorrido por la avenida Jesús del Monte, la candidata panista, Romina Contreras, aseguró que, al obtener el triunfo este 02 de junio, habrá una mayor coordinación con la alcaldía de Cuajimalpa para reforzar los patrullajes y realizar más operativos metropolitanos, con la intención de continuar reduciendo la incidencia delictiva, así como garantizar la seguridad de las familias.

“Estamos a cinco días del cierre de campaña y, seguramente, cuando Carlos Orvañanos llegue al triunfo, estaremos haciendo operativos de seguridad entre la alcaldía y el municipio, por eso yo los invito a que voten por la planilla de Acción Nacional porque somos un partido serio, que da resultados y sabe cumplir. Denos ese voto de confianza”, señaló Romina Contreras.

Agregando  que los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional son responsables y honestos, en los que se prioriza el desarrollo, por lo que llamó a la población a defender a Huixquilucan y Cuajimalpa para que sigan avanzando y creciendo, por un mejor futuro para todos.

Sobre esto, el candidato de la coalición “Va por la Ciudad de México”, Carlos Orvañanos Rea, apuntó que el trabajo de Romina Contreras está respaldado por los resultados que se tienen en el rubro de seguridad, señalando que al ser ganador este 02 de junio, continuarán las acciones y proyectos en esta materia y en otras en donde se puede establecer esta coordinación.

“No hay duda que tendrán nuevamente a Romina Contreras como presidenta municipal, arriba Huixquilucan, arriba Cuajimalpa. El cambio ya viene y está en tus manos decidir qué queremos para nuestra alcaldía, por eso, este 02 de junio, vota por tu servidor Carlos Orvañanos”, explicó.

Durante el día 30 de campaña, en donde también recorrió la colonia La Retama, en compañía de vecinos y su planilla, la candidata panista anunció que, al resultar triunfadora, se trabajará para llevar a cabo la repavimentación de la calle Arroyo del Silencio durante su segundo periodo de gobierno, a efecto de aumentar la plusvalía de sus viviendas, mejorar la movilidad y embellecer el entorno.

Por su parte, vecinos de las colonias mencionadas, además de compartir sus propuestas de campaña con más personas, refrendaron su apoyo a la abanderada del PAN por la Presidencia Municipal de Huixquilucan, al asegurar que llenarán las urnas del voto azul el próximo domingo.

Asimismo recordaron las acciones que se han llevado a cabo durante la primera gestión de Romina Contreras, en beneficio de Jesús del Monte y La Retama, como trabajos de obra vial, impulso a la educación y el deporte, más seguridad en calles y avenidas, fomento a espacios recreativos para las familias, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta