Romina Contreras se reúne con comuneros de San Cristóbal Texcalucan 

Romina Contreras se reúne con comuneros de San Cristóbal Texcalucan 
19 Mayo, 2024
2:35 pm

Romina Contreras, acompañada del candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, escuchó las peticiones y demandas de la población

 

Huixquilucan, Estado de México

Para reforzar el compromiso que se tiene con la población de continuar con el desarrollo del municipio, la candidata de Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, se reunió con comuneros de San Cristóbal Texcalucan, para compartir las propuestas de campaña y escuchar sus peticiones.

Ante más de cien familias, Romina Contreras aseguró que, al obtener el triunfo el próximo 02 de junio, Huixquilucan seguirá siendo referente a nivel estatal y nacional, toda vez que se atienden las necesidades de la gente y se llevan a cabo acciones para los sectores más vulnerables.

“Nuestro compromiso es con ustedes, puedo decir con la frente en alto que les cumplí, mi deber seguirá siendo Huixquilucan, con mejores servicios públicos para la población, así como programas y acciones que beneficien a las familias”, reiteró.

Asimismo, el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, explicó que, de apoyar a la candidata panista, se continuará con el trabajo en las comunidades de la demarcación, con el propósito de que las familias salgan adelante y mejoren su calidad de vida.

“Me da mucha alegría el ver que en estos años se ha notado el progreso en el territorio y eso se debe al trabajo que ha realizado Romina Contreras al frente del municipio y de todo su equipo, estoy convencido que va a arrasar en Huixquilucan, por eso les vengo a pedir su apoyo para toda la planilla”.

En este encuentro, Romina Contreras, dio a conocer las principales propuestas de su campaña como la compra de más patrullas, arcos lectores de placas, cámaras de videovigilancia y contratación de más policías; la perforación de más pozos de agua potable; más jornadas de reforestación; la creación de un parque deportivo y recreativo en la Zona Tradicional y la repavimentación de 120 mil metros cuadrados más de vialidades, entre otras.

Al finalizar comuneros de San Cristóbal Texcalucan, refrendaron su apoyo hacia la candidata panista, así como a su planilla, agradeciendo su labor en la demarcación en los rubros de educación, salud, seguridad, infraestructura vial y deporte.

No hay comentarios

Dejar respuesta