Romina Contreras galardonó a servidores públicos con el “Premio al Esfuerzo, a la Dedicación y Profesionalismo 2023”

30 Noviembre, 2023
4:43 pm

**El Gobierno de Huixquilucan seguirá incentivando a los servidores públicos a brindar una mejor atención, toda vez que ellos son el motor, el corazón y el alma del municipio

 

Por redacción……

Huixquilucan, Estado de México.- Estando a unos días de concluir un año más de un trabajo 24/7 a favor de la ciudadanía, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, entregó el “Premio al Esfuerzo, a la Dedicación y Profesionalismo 2023” a servidores públicos, como un reconocimiento a su labor y por los méritos que han tenido, lo que ha contribuido para que Huixquilucan se mantenga en los primeros lugares a nivel nacional y estatal, como uno de los mejores gobiernos.

Romina Contreras destacó el trabajo de los cuatro mil 362 servidores públicos municipales con los que cuenta Huixquilucan, quienes, dijo, siempre están dispuestos a trabajar en equipo, brindando una atención de calidad y dando su mejor esfuerzo al servicio de los ciudadanos, lo que marcará un antecedente positivo para las futuras administraciones.

“Gracias a ustedes es que Huixquilucan brilla, que Huixquilucan avanza y Huixquilucan da resultados. Hoy Huixquilucan tiene finanzas sanas, que nos permite dar todo tipo de apoyos a la ciudadanía, así como también ocupar los primeros lugares a nivel nacional. Varias casas encuestadoras ya nos han colocado 13 veces en el número uno del país”, expresó Contreras Carrasco.

Asimismo resaltó la vocación de servicio de las mujeres y hombres que trabajan en el municipio, ya que, gracias a su labor cotidiana, el municipio se consolida con una visión de progreso, resaltando que el Gobierno de Huixquilucan busca dejar en las niñas y jóvenes un ejemplo de empoderamiento y crecimiento en todos los ámbitos.

Sobre esto, la directora general de Administración, Alma Rocío Rojas Pérez, comentó que este reconocimiento es para incentivar a los servidores públicos para brindar una mejor atención, toda vez que son el motor, el corazón y el alma para continuar como un Huixquilucan que se rige por valores, para consolidar un municipio moderno, seguro, incluyente y próspero.

“Es indudable que, parte fundamental de este logro, ha sido por parte de la presidenta al trabajar de la mano con la gente 24/7, lo que se refleja en programas como Huixquilucan Contigo 24/7, Acción por la Educación, Apoyo Alimentario, Escuelas Captadoras de Vida, entre otros”, puntualizó.

En su oportunidad, en representación de los premiados, Ana Lilia García Sosa, integrante de la administración pública municipal, aseguró a la alcaldesa Romina Contreras que podrá seguir contando con todos los servidores públicos para que Huixquilucan siga siendo el mejor calificado y, sobre todo, mejorar día a día la atención que se les brinda a las y los huixquiluquenses.

No hay comentarios

Dejar respuesta