Romina Contreras entrega trabajos de rehabilitación en el auditorio de San Cristóbal Texcalucan

4 Octubre, 2023
5:17 pm

*La alcaldesa y su gabinete recorrieron las colonias El Arenal y El Trejo, donde, además de supervisar los servicios públicos, se entregaron apoyos alimentarios del Sistema Municipal DIF, así como actas de nacimiento certificadas a la población

Por redacción….

 

Huixquilucan, Estado de México.-  Durante visita a las colonias El Arenal y El Trejo, así como la comunidad de San Cristóbal Texcalucan, con el programa Huixquilucan Contigo 24/7, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, entregó la rehabilitación de uno de los cinco auditorios que ha remodelado su administración, con la finalidad de que la población cuente con centros de convivencia social que cumplan con las normas de seguridad para promover actividades culturales, deportivas y sociales.

En San Cristóbal Texcalucan, la presidenta municipal entregó los trabajos de remodelación del auditorio de esta comunidad, que consistieron en la instalación de loseta cerámica en una superficie de 836 metros cuadrados, así como la impermeabilización del inmueble en 260 metros cuadrados, además de la colocación de zoclo.

“Estamos con el programa Huixquilucan Contigo 24/7 para atenderlos. Sepan que esta dinámica que tiene este gobierno es ir hacia las comunidades, ir hacia las casas, hacia las calles, nosotros estamos presentes todo el tiempo, estamos ya por culminar esta segunda vuelta que le estamos dando al municipio y muy pronto iniciaremos la tercera”, expresó la presidenta municipal.

Aseveró Romina Contreras que la rehabilitación de este espacio recreativo muestra el compromiso del Gobierno de Huixquilucan para recuperar espacios, con el fin de convertirlos en sitios en los que se puede crear, construir y dar servicios de excelencia a las y los huixquiluquenses.

Durante el recorrido por estas colonias, Romina Contreras, además de supervisar los servicios públicos, entregó apoyos alimentarios del Sistema Municipal DIF, y actas de nacimiento certificadas que funcionan para acreditar la identidad de una persona ante organismos o autoridades públicas que lo soliciten y les permite beneficiarse de otros derechos fundamentales.

La alcaldesa señaló que continuará impulsando el programa Huixquilucan Contigo 24/7, el cual ha dado resultados por todo el territorio, toda vez que se resuelven temas e inquietudes de los vecinos de cada barrio, comunidad, colonia o fraccionamiento y se mantiene un contacto permanente con las y los huixquiluquenses.

El Gobierno de Huixquilucan también entregó apoyos funcionales como bastones y sillas de ruedas a adultos mayores o personas con alguna discapacidad, para favorecer su rehabilitación e inclusión social.

Para completar estos beneficios y cuidar de manera integral la salud de la población, se acercaron servicios médicos y odontológicos con las unidades móviles, con la finalidad de detectar, atender o prevenir algún padecimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta