Ricardo Núñez es balconeado de fiesta con ex vocalista de “Los Recoditos” y sin cubrebocas.

1 Septiembre, 2020
12:00 pm

Cuautitlán Izcalli, México.-El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli Ricardo Núñez Ayala fue captado en compañía del cantante de banda Luis Ángel Franco “El Flaco”, ex vocalista de la banda “Los Recoditos” en una fiesta el fin de semana haciendo gala de sus dotes artísticos.

Al ritmo de “Mi último deseó” el alcalde izcallense, quien recientemente se dió a conocer por arremeter en contra la ciudadanía al ordenar a la policía montada que dispersaran una manifestación de colonos en el andador Juan Pablo II en la periferia del Espejo de los lirios , lesionando a varias personas adultas mayores y encerrando en las galeras al menos a 3 personas, se dió el gusto de compartir escenario con el famoso ex integrante de la banda “Los Recoditos” y dar vuelo a sus dotes artísticas.

Tras una administración municipal plagada de descontentos. con el nivel más bajo de aceptación de los alcaldes de Morena por la falta de resultados en materia de obra pública y seguridad.

Cabe destacar que la falta de protocolos de protección durante su breve incursión en los escenarios, nos hace recordar que el “alcalde cantante” fue portador asintomático del Covid-19., Cuestión que lo hizo guardar cuarentena en su domicilio dejando a la deriva a la administración municipal.

Eso no obsto para que el alcalde se subiera al escenario para cantar junto al “Flaco”, ex vocalista de la banda “Los Recoditos”, acompañado de la Tercera Regidora del Ayuntamiento, Romina Jiménez Bárcena también de Morena y Francisco Rojas, hijo del desaparecido Diputado Federal, de orígen priísta.

Ricardo Núñez dió muestra de su “pasión artística”; contraviniendo lo que tras la cancelación de las fiestas patrias habría señalado pidiendo a la ciudadanía, evitar salir a lugares con alto grado de aglomeracion para evitar contagiós, cabe resaltar que Izcalli mantiene el semáforo naranja en el semáforo epidemiológico.

No hay comentarios

Dejar respuesta