Reportan Intensa tormenta en Tultepec; fueron arrastrados, vehículos motocicletas, desperdicios y mucha basura con daños materiales

17 Julio, 2023
10:00 pm

Por: Mariano Gutierrez.

Tultepec, Estado de México.- Hasta este momento, por parte de autoridades locales dijeron no tener reporte de ninguna víctima por la lluvia atípica en Tultepec.

El edil, Sergio Luna Cortés señaló  a los medios de comunicación al respecto: “La corriente del agua arrastró varios vehículos y muchas motocicletas, y materiales en diferentes calles que reportaron vecinos en la entidad. En ríos quedaron convertidas calles de la “Capital de la Pirotecnia”, luego de una tormenta que inundó a diversas comunidades. Cómo lluvia atípica, -poco común-.

Las inundaciones afectaron especialmente la parte baja de Tultepec. Hay algunas casas inundadas. Estamos verificando la magnitud de los daños y atendiendo los puntos más críticos, dijo el alcalde. Las calles y comunidades como Francisco Sarabia, la zona centro de Tultepec, Cantera, Xahuento, Lomas y el Libramiento 2 de Marzo, quedaron anegados y como ríos.

No hay comentarios

Dejar respuesta