Recibió el Organismo del Agua de Huixquilucan nuevo parque Vehicular

14 Abril, 2019
6:45 pm

Después de agradecer la presencia de presidenta del Sistema

El gobierno huixquiluquense invirtió 8 millones de pesos en vehículos destinados al Organismo del Agua municipal

Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco; integrantes del Cabildo, autoridades auxiliares, vecinos y servidores públicos adscritos al organismo del agua, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, hizo entrega de 8 vehículos Aveo; 11 camionetas pick up Tornado, 2 camionetas F150 y 2 camionetas F350, modelo 2019, para el organismo público descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan,

Vargas del Villar aprovecho para reconocer el trabajo del personal que diariamente trabajan para reparar fugas en tiempo récord y en época de lluvia al pendiente de una emergencia.

“Para mi gobierno es un gran orgullo como se trabaja en el Organismo del Agua”, señaló el Edil al tiempo que resaltó como se avanza en la construcción de obras y servicios en beneficio de los huixquiluquenses” destacó el alcalde huixquiluquense.

Asimismo el alcalde dio a conocer que “se están entregando más de 8 millones de pesos en coches nuevos para ofrecer más resultados a los ciudadanos”.

Con estos autos y equipo, reitero, se van a seguir mejorando los servicios que ofrece el organismo municipal.

El  munícipe refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias y que Huixquilucan siga siendo el mejor municipio de todo el Estado de México.

En su oportunidad Víctor Báez Melo, director del Organismo Público Descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan, aseveró que hoy los ciudadanos pueden sentirse tranquilos por la confianza otorgada a Enrique Vargas del Villar, que está respondiendo con hechos.

Asimismo el funcionario municipal explicó que los vehículos entregados están pagados al cien por ciento, de igual manera aseveró que  “estos carros serán un elemento primordial para seguir mejorando y dar un servicio de calidad a los huixquiluquenses”.

Aprovecho para recordar que a inicios del 2016, se encontró con un 90 por ciento del parque vehicular en pésimas condiciones por la falta de mantenimiento y reparación, lo que imposibilitaba atender a la ciudadanía de manera eficiente.

Cabe destacar que después de jubilar simbólicamente una camioneta modelo 1985, Báez Melo recordó que este tipo de vehículos eran con los que las administraciones anteriores trabajaban.

En tanto Israel Muciño,  a nombre del personal del organismo autónomo, agradeció a las autoridades municipales por los vehículos entregados ya que estos, además de permitirles atender a la población les darán mayor seguridad en los traslados de atención a sus labores diarias.

No hay comentarios

Dejar respuesta