Reciben con mucho entusiasmo a David Sánchez en las comunidades de Coacalco

6 Mayo, 2024
2:27 pm

David Sánchez Isidoro hizo un llamado a ser solidarios y a no ser indiferentes, pues los delincuentes saben en donde están desorganizados y aprovechan; sin embargo, si ven una comunidad unida, lo piensan dos veces.

 

 

Redacción

Coacalco, Edomex.- El candidato a la presidencia municipal de Coacalco por la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, David Sánchez Isidoro, destacó  que la seguridad es una de las necesidades más sentidas a nivel nacional, por lo que pidió el apoyo de las y los coacalquenses para la continuidad y seguir trabajando en este rubro con la puesta en marcha de más tecnología mejorar las condiciones de los policías municipales.

Asimismo subrayó que la participación ciudadana es muy importante para mejorar el municipio, cada uno debe ser responsable; por ello, exhortó a los padres de familia a inculcar a sus hijos e hijas valores y principios, denunciar para poder exigir a las autoridades que se investiguen los delitos y haya estadísticas más confiables, ya que al no haber denuncias, dejan libres a los presuntos delincuentes.

El candidato  hizo un llamado a ser solidarios y a no ser indiferentes, pues los delincuentes saben en donde están desorganizados y aprovechan; sin embargo, si ven una comunidad unida, lo piensan dos veces.

Por su parte, detalló que en los próximos tres años invertirán en más infraestructura; recordó el reciente equipamiento de los policías municipales con radios y chalecos antibalas, así como la rehabilitación y modernización del Centro de Emergencias y Monitoreo C4, el cual ahora cuenta con tecnología más avanzada, que le permite conectar más cámaras de videovigilancia.

De igual manera explicó, que dentro de sus propuestas está la instalación de cámaras con sensores en las escuelas e iglesias, así como el nuevo sistema de semaforización inteligente que serán conectados al C4.

Agregando que además de cambiar los semáforos, de acuerdo a un estudio de vialidad realizado recientemente, ya tienen detectado en qué zonas colocar nuevos semáforos, y explicó que los cámaras permitirán resolver incidentes de tránsito.

Al hablar sobre la mejora de las condiciones económicas de los policías municipales, tendrán un salario digno; salario y seguros para que sus familias estén protegidas y puedan desempeñar un mejor trabajo, así como la contratación de nuevos elementos para tener mayor cobertura en el municipio.

en tanto durante el fin de semana, David Sánchez se reunió con vecinas y vecinos de Villa de las Flores, Hacienda Coacalco, La Providencia, Jardines de San José, Villa de Reyes, Rincón de las Fuentes y los pueblos de San Lorenzo Tetlixtac y La Magdalena Huizachitla, donde fue recibido con entusiasmo y se comprometió a repavimentar con concreto hidráulico las calles Juárez y Colima, mismas que benefician a ambas comunidades.

Asimismo el Domingo por la mañana estuvo acompañado de la candidata a senadora por la Coalición Fuerza y Corazón por México: Brenda Alvarado, en Bosques del Valle.

No hay comentarios

Dejar respuesta