Recibe Rosi Wong, constancia de mayoría como Presidenta Municipal de Tecámac

6 Junio, 2024
10:39 am

Por: Redacción

Tecámac, EdoMéx.-Ante la Junta Municipal 082, Tecámac, del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), y acompañada por miembros de la planilla electa para el ejercicio de gobierno 2025-2027, la candidata electa a presidenta municipal de Tecámac, Rosi Wong recibió la constancia de mayoría con 117 mil 566 votos a favor, contra 85 mil 894 que obtuvo la coalición de PRI, PAN y PRD, representada por el ex presidente de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla.

De acuerdo con el cómputo final y luego de que, el equipo adversario solicitara la revisión de votos en urnas, la cantidad de sufragios varió, respaldando el triunfo de la candidata de MORENA.

Minutos antes de las 8:00 de la mañana de este jueves, La candidata electa junto con las y los regidores de su planilla, recibieron las constancias de mayoría que los acreditan como los funcionarios que habrán de encabezar el tercer ayuntamiento de izquierda en la historia de Tecámac, luego de haber gobernado con éxito la hoy Senadora electa Mariela Gutiérrez Escalante.

“¡Estoy feliz! Este es el resultado de tantos días de lucha, esto quiere decir que el pueblo de Tecámac confía en nosotros, vamos a seguir trabajando para que Tecámac siga engrandeciéndose con Honestidad y Buenos resultados” concluyó Wong Romero.

No hay comentarios

Dejar respuesta