Recibe Raciel Pérez su constancia de mayoría como alcalde de Tlalnepantla

9 Junio, 2024
8:05 pm

**El IEEM, a través de la Junta Municipal 105, también entregó constancias oficiales a las y los candidatos a Regidores y Síndicos de su planilla, que conformarán el Cabildo para el periodo 2025-2027

Por: Redacción

Tlalnepantla, EdoMex.-No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla para el renacimiento de Tlalnepantla de Baz bajo el gobierno de la Cuarta Transformación que será liderado por Raciel Pérez Cruz, quien este día recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo para el periodo 2025-2027.

Era un hecho de que nuestro municipio necesitaba un cambio para recuperar el rumbo hacia la esperanza y el desarrollo; la ciudadanía así lo entendió y lo externó en las urnas el pasado 2 de junio. Ahora con el documento oficial en mano entregado por la autoridad electoral mexiquense y validada la elección, el abanderado de Morena, PT y PVEM gobernará con y para el pueblo.

Tal como fue la fiesta democrática en la madrugada del 3 de junio, cuando el PREP confirmaba la irreversible ventaja de Raciel Pérez Cruz, lo mismo se vivió en la calle de Allende y al interior del edificio donde se encuentra la Junta Municipal 105 del IEEM. Ahí, en el Centro, centenares de militantes y ciudadanía en general se congregaron para arropar y celebrar esta legítima victoria.

Una vez que abandonó el inmueble de la Junta Municipal, el ahora Presidente Electo mostró la Constancia de Mayoría a los simpatizantes de la alianza “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”, al tiempo de agradecerles por su compañía y total respaldo, porque en el esfuerzo de este triunfo cada uno de los presentes fue parte fundamental.

Con un semblante de humildad y sinceridad en sus palabras, afirmó que hoy mismo empieza a trabajar con recorridos por todo Tlalnepantla y a retroalimentar los acuerdos hechos con la población y diferentes sectores, para que a partir del próximo 1 de enero de 2025, cuando inicie su gestión municipal, la ciudad esté lista para terminar de cultivar la Cuarta Transformación.

El IEEM también entregó los documentos oficiales respectivos a las y los candidatos a Regidores y Síndicos de la planilla que conformará el Cabildo municipal de Tlalnepantla.

No hay comentarios

Dejar respuesta