Recibe Mariela Gutiérrez constancia de mayoría, encabezará el primer gobierno de continuidad en Técamac.

10 Junio, 2021
12:49 pm

Tecámac, EdoMéx.- Mariela Gutiérrez Escalante recibió su constancia de mayoría para asumir la presidencia municipal de Técamac durante el periodo 2022- 2024, trás resultar ganadora en los comicios del 6 de junio.

Con 75, 862 votos tecamaquenses, la noche de este 9 de junio, recibió Mariela Gutiérrez Escalante la constancia de mayoría que le permite ser la primera Presidente Municipal de Tecámac, en un gobierno de continuidad.

Entre sus compromisos está el impulso a la infraestructura con la repavimentación de calles y avenidas, así como la construcción de diversas obras sociales entre las que destacan centros de desarrollo comunitario en rancho la capilla entre otros.

Cabe destacar que Mariela Gutiérrez ha reiterado su interés de que se instale la unidad de estudios superiores del IPN, además de la consolidación de en la construcción de la nueva central de abastos y la infraestructura para el inicio de operaciones del Aeropuerto “Gral. Felipe Ángeles”.

Cabe destacar que Técamac, esta posicionado por diversos estudios de opinión como el segundo lugar a nivel estatal, en la eficacia y aceptación, por lo que está segunda etapa resulta un reto significativo para Mariela Gutiérrez.

No hay comentarios

Dejar respuesta