Recibe Armando Navarrete constancia de mayoría como diputado local por el distrito 44

6 Junio, 2024
8:00 am

**Armando Navarrete es el candidato con mayor votación en Nicolás Romero con casi el 40 por ciento de la voluntad popular, por encima de su más cercano competidor.

Por: Alejandro Carrillo 

Nicolás Romero, EdoMéx.-La junta electoral local en Nicolás Romero realizó la entrega de la constancia de mayoría al candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por el 44 dto. Local Armando Navarrete López.

Acompañado de su esposa la Doctora Anel Roa Vargas y de la virtual presidenta municipal Yoselin Mendoza Ramírez, y después del conteo de las urnas dónde obtuvo una votación histórica, el candidato recibió la constancia que lo acredita como diputado de mayoría para el periodo 2024- 2026.

En su oportunidad Armando Navarrete mediante un mensaje en sus redes sociales externó:

Durante esta madrugada, recibí la constancia que me acredita como Diputado Electo. ¡Estoy infinitamente agradecido por la oportunidad de poder representar a nuestro Municipio en el Congreso del Estado! Reitero que mi compromiso es construir esperanza y consolidar derechos y libertades, que permitan el avance de la transformación.

Muchas gracias a la vida, a mi familia y a ustedes. ¡Cuenten siempre conmigo!

Cabe destacar que Armando Navarrete obtuvo 70 mil setecientos cincuenta y seis votos lo que representa el 39.16 por ciento de la votación total del distrito que osciló en los 180 mil sufragios, lo que sin duda es un gran aliciente por los resultados que se han obtenido para Nicolás Romero.

No hay comentarios

Dejar respuesta